"La cita"
(Especial)En una soleada tarde de primavera, Jax y Gangle se encontraron en un parque central del circo. Jax llegó primero y miraba a su alrededor con nerviosismo, ajustándose el cuello de su camisa mientras esperaba a Gangle. Ella apareció con una sonrisa radiante que iluminaba todo a su alrededor.
Se acercaron uno al otro con un abrazo cálido y se dirigieron hacia un banco bajo la sombra de un gran árbol. La plaza estaba llena de vida: sus amigos disfrutando, Ragatha llenando el aire con melodías alegres.Jax sacó una cesta llena de deliciosos bocadillos y bebidas refrescantes que había preparado para la ocasión. Charlando animadamente, compartieron risas y anécdotas mientras disfrutaban de los manjares.
Después de un rato, se levantaron para dar un paseo por la plaza. Descubrieron pequeños puestos de artesanías (NPCs que creo Caine para su cita) y se detuvieron a admirar las habilidades de los artistas locales. Gangle señaló una hermosa pintura que capturó su atención, mientras Jax le contaba la historia detrás de ella.
Al caer la tarde, el sol comenzó a ponerse y los faroles digitales se encendieron, creando un ambiente mágico en el parque. Se sentaron en un banco mirando el cielo anaranjado y compartieron sus sueños e ilusiones.
Finalmente, antes de despedirse, Jax tomó la mano de Gangle suavemente y le dijo cuánto había disfrutado su tiempo juntos. Gangle asintió con una sonrisa brillante, expresando lo mismo.
Así terminó su perfecta cita en el parque, llena de risas, conversaciones significativas y el comienzo de algo especial entre Jax y Gangle.
(Extra)
Después de su maravillosa cita en el parque, Jax caminó a lado de Gangle hacia el circo. La luz del atardecer bañaba el parque con tonos dorados y rosados, creando un ambiente cálido y acogedor. Jax se detuvo frente a Gangle y, con una sonrisa tímida, le agradeció por haber aceptado la cita.
"Gracias, Gangle. Me lo pasé genial contigo. Espero que podamos hacerlo de nuevo pronto", dijo Jax con sinceridad.
Gangle se sonrojó ligeramente ante las palabras amables de Jax y asintió tímidamente. Antes de que pudiera responder, Jax le dio un pequeño beso en la mejilla como gesto de agradecimiento. Gangle se quedó sorprendida por el gesto, sus mejillas se encendieron aún más y sus ojos se abrieron un poco más de lo normal.
Jax le guiñó un ojo con una sonrisa juguetona y luego se alejó lentamente, dejando a Gangle con una sonrisa tímida en el rostro. Ella miró fijamente a Jax mientras se alejaba, sintiendo el latido acelerado de su corazón y una sensación cálida en su pecho.
Después de unos momentos, Gangle tocó suavemente el lugar donde Jax la había besado en la mejilla y suspiró con una sonrisa. Aunque se sintió un poco asustada por el gesto inesperado, también se sintió emocionada y feliz.
Así terminó su día inolvidable en el parque, con el dulce recuerdo del pequeño beso de Jax y una sonrisa tímida en los labios de Gangle mientras miraba al horizonte donde Jax había desaparecido.
Palabras:558.
Fecha: 07/01/24
Nota: Tal vez sea lo último que escriba, no lo sé, pero creo que dejo esto como agradecimiento por todo el apoyo. Tal vez vuelva, siga con esto o no sé, cuando me de ganas. Esto no es un adiós, esto es un hasta pronto.
@Juneevy
ESTÁS LEYENDO
Stop crying, crybaby. | The Amazing Digital Circus.
ФанфикGangle era una máscara solitaria y tímida, a pesar de eso, no podía evitar cruzar miradas con Jax ocasionalmente. Sin embargo su relación era problemática ya que Jax al ser su propio bully, a quién seguia adorando con benevolencia. Jax podía ser un...