﹙𝐅𝗂𝗇﹚

371 40 3
                                    

[ Un mes después ]

Jungkook

Estaba muy feliz, hace unos días había descubierto que estaba embarazado. No podía con tanta felicidad y no veía la hora de contarle a Mimi, quería darle la noticia en un lugar muy especial para él.

El día anterior había ido al hospital, para ver cómo iba mi embarazo, necesitaba saber que todo estuviera en orden y estar informando de todo.

Segundo quería hacerme un ultrasonido, para mostrárselo a Mimi, cuando le dijera la gran noticia.

Solté un suspiro al ver a Minjeong acercarse. Esa chica no me caía para nada bien y siempre estaba buscando algún motivo, para buscar pelea.

Solo quería pasar de ella, no quería que nada destruyera mi felicidad, al menos hoy no.

𝖬𝗂𝗇-𝗃𝖾𝗈𝗇𝗀: Hola, Jungkook — me sonrió —.

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Hola, Winter — dije sin ánimos, no quería hablar con ella ahora.

𝖬𝗂𝗇-𝗃𝖾𝗈𝗇𝗀: Te tengo una pregunta para ti: ¿Puedo hacerla?

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Claro, hazla.

𝖬𝗂𝗇-𝗃𝖾𝗈𝗇𝗀: ¿Qué se siente al acostarse con un hombre casado? Lo pregunto, sabes, es que he visto que tú y el profesor Park se besan de vez en cuando y luego de clases siempre subes a su auto… Pero sabes que es peor que no solo él esté casado, si no, que tú también lo estás — hace una mueca de asco—. Dios, lo siento tanto por sus parejas.

Me quedé en shock, no esperaba que dijera todas esas cosas. Tal vez no era la única pensando aquello, en estos meses muy pocos sabían que el profesor Park, en realidad, era mi esposo.

Y tal vez nuestras acciones daban a entender que Mimi era mi amante y yo era el suyo.

Ella ríe, con diversión.

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Pues se siente muy bien… —La mira y lamí mis labios —.

𝖬𝗂𝗇-𝗃𝖾𝗈𝗇𝗀: Dios… En serio eres una zorra, Park — ríe a carcajadas—.

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: ¿Tú crees? Que yo sepa, acostarme con mi esposo, no me hace una ser una zorra — dije viéndola con una sonrisa—. ¿O tú crees que sí?

Ella me miró incrédula, al parecer no podía créeme.

𝖬𝗂𝗇-𝗃𝖾𝗈𝗇𝗀: ¿Q-qué? — dio un paso atrás—.

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Mi esposo es Park Jimin, por supuesto que me acuesto con él. Si no lo hiciera, realmente sería algo raro — suspiré— antes de acusarme de ser una zorra… Deberías informarte un poco más — dije con molestia y pasé por su lado, chocando su hombro —.

Caminé, estaba muy molesto por lo sucedido.

Mordí mi labio y fui hacia fuera donde me estaba esperando Yoongi.

>>>

Ahora estaba en el auto de Yoongi, él me había podido hacer sentir mejor.

MORE THAN MY TEACHER い JIKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora