Capitulo 23: Pareja/Conversación

38 5 25
                                    

Belcebú se fue a reunir con Uphir, así que cuando lo ve, se lanza a abrazarlo, restregando su cara contra el pecho de este, sintiendo aquellos brazos que conoce tan bien rodeandole por la cintura, por lo cual sonríe por sentir aquel abrazo. Aún no lo ha dicho en voz alta porque pasó hace unos pocos días, pero ya es pareja de ese demonio, ya que se dio cuenta de lo que siente ante el mayor.

—Amor, ¿esta todo bien? —cuando escucho esa pregunta, eleva su mirada para verlo.

—Si... Te extrañe —medio mintió, aún sin borrar su sonrisa.

Vaya que necesitaba salir y abrazar a su pareja para despejarse un rato después de escuchar como su mamá aún quiere hablar de lo que guarda en su interior. Hace un pequeño puchero al recordar esa conversación, ya que aún no sabe como hablar de ese tema ni como sacarlo a la luz, ya que las veces que lo ha intentado, siempre pasaba algo que los interrumpía.

Siente entonces como Uphir le acaricia la mejilla, haciendo que lo mire con bastante curiosidad, preguntándose que es lo que ocurre, pero solo logra ver la sonrisa y mirada cariñosa del mayor.

Cierra sus ojos después de sentir un beso en su frente, después siente otro en su nariz, espera pero hasta ese último lugar mencionado siente los besos, haciendo que haga un puchero y abra sus ojos por no sentir lo que quiere, ya que ellos aún no se han dado un beso en los labios y se pregunta cual es el problema para que Uphir no le quiera dar uno. Quiere pedirle que le de uno, pero también desea que ese beta lo besé por su cuenta o que le pregunté, pero aún no han dado ese pasó.

Siempre se pregunta si él es el problema.

—Ay, no me pongas esa cara —lo escucho decir con bastante cariño, aún sintiendo como le da caricias en la mejilla.

—Es que... —se avergonzó enseguida, por lo cual no continua hablando.

Empieza a sentir sus mejillas arder, claramente porque se esta sonrojando por la vergüenza de querer pedirle al mayor un beso en los labios para experimentar el como se siente, pero los nervios y la vergüenza le ganaron. Oculta su cara en el pecho de su novio para que no vea el como se puso ante lo que quiere, sintiendo bastante pena por sus pensamientos.

Escucha como Uphir lanza una pequeña risa, no sabe si es de forma juguetona o de otra manera, haciendo que haga un pequeño puchero mientras disfruta ahora las caricias que esta recibiendo en su cabello rubio, y claramente, aún sintiendo las mejillas bastante calientes. Enserio quiere experimentar aquello, pero la vergüenza siempre le gana, no sabe el porque de esto.

Sabe que si su madre lo ve en ese estado, estaría muy avergonzado de él, ya que el omega mayor le ha enseñado que no debe de tener ningún tapujo en pedir lo que quiere, no importando si el tema es muy vergonzoso o desastroso, debe de decirlo.

Siente pequeños besos en su cabeza, los cuales toma como un intentó de reconfortarlo, por lo cual restriega su cara en el contrario, sintiendo como ahora, aparte de los besos, le da caricias en la espalda.

Enserio se siente bien al estar con Uphir.

Le gusta bastante las muestras de cariño y amor que recibe, las cuales claramente él también da.

Ahora solo espera que cuando le diga a su familia que Uphir es su pareja, si lo acepten y no digan nada hiriente o lo que pasó con lo del cortejo, enserio pide eso, nada más.

—Uphir —mueve su cara hacia un lado, pegando su oreja en el pecho del mencionado para escuchar sus corazones latir.

Sonríe un poco al sentir como laten de forma rápida, le gusta ese sonido, le relaja bastante y no se explica el porqué de esto.

A Su Debido tiempo (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora