"Capitulo 20"

244 33 6
                                    

Serkan Bolat .

Hablaba con unos hombres de negocios junto a mí padre que se unió a la conversación, des vez en cuando echaba un vistazo a Eda que estaba en la barra con las chicas , me tranquilizaba saber que se llevaría bien con ellas y no estaría la noche sola , reían y hablaban se la estaban pasando bien . Decidimos salir a afuera para hablar mejor sin el ruido de las música .

- supe que trajiste a Eda - llamo mí atención mí padre con sus palabras - es una chica muy linda , aunque esa palabra le queda chica - nos reímos un poco - es ella la indicada hijo ? ,por qué por tus acciones pareciera que la estás cortejando .

Cortejando , nunca se me cruzó esa frase por la cabeza sabía que quería que sea mí esposa y demás pero nunca pensé en eso , lo tenía que hacer ya que era tradición de mí familia y seguro que la de ella también .

- nunca se me cruzo por la cabeza , estuve demasiado ocupado con algunos asuntos que no me puse a pensar que quizás la estoy comprometiendo con su familia -

- no es tu culpa hijo , lo que quiero decir es que por la situación que está atravesando con sus padres , no se si sea buen momento - dijo palmeando mí hombro .

- Serkan ahora que podemos hablar mejor que tal vas en el negocio - pregunto uno de los hombres que nos acompañaba que eran invitados especiales de mí padre .

- demasiado bien señor Umut a qué se debe la pregunta - dije mirándolo directamente a los ojos .

- nada hombre , solo saber que tal vas por qué este trabajo no es fácil y tu lo sabes , quien sabe capas que el cambio de mando debilite a la mafia más importante como ustedes se hacen llamar - tomo un trago de whisky , mientras sonreía .

El maldito bastardo siempre busca problemas , cree que su familia es más importante que todas y la única con el poder suficiente para manejar todo el imperio .

- no te preocupes de eso por qué todo está controlado y además nos estamos haciendo más fuerte pero cualquier error se te cera comunicado para que prepares a tu familia de mierda y ocupen mí lugar - ahora yo era el que sonreía , él me miraba con ojos llenos de furia , sabía que lo hacía para ponerlo en su lugar _ además que crees tu hijo , ese maldito bastardo se esconde y no se atreve a salir podrías decirle que lo estoy buscando .

- te crees la gran cosa pero vas a caer no te olvides de eso -

- yo caer sueñas hombre pero demasiado , crees que tu familia es la más importante cuando no es así , tu bien sabes que tu hijo se mete en cosas que no le importan , te traiciona robando tu propia mercancía y a causa de eso algún día perderá la cabeza , está tu esposa que te es infiel y eso no es novedad para nadie , luego está tu hija que se anda como prostituta a todas los hombres que se cruza quieres más o ya te dije suficiente -

Bastaron esas palabras para que sacará su arma pero el muy idiota se enfrentó a otras 10 , todos me rendían lealtad y él era el único que no , por lo tanto estaba solo . Termino mí vaso de whisky lo dejo en la mesa y en un movimiento rápido saco mí arma y sin ningún pudor le disparo en la pierna , la porquería se retuerce de dolor en el piso .

- mira maldito imbecil está te la dejaré pasar por qué durante años tuvimos buenos lazos con tu padre pero llegaste tu y se pudrió todo , asegúrate de que la mierda de tu familia este lejos de la mía y de todos los negocios por qué de lo contrario yo mismo , quemaré tu casa y los quemaré vivos a ustedes - me di la vuelta haciéndole señas a Kadir para que se acercara - asegúrate de que haya comprendido bien el mensaje y de que no se acerque por aquí - asintió con la cabeza y se fue yo me dirige a la parte delantera del gran salon , ya que nos habíamos alejado del lugar para que nadie escuchará todo lo que pasaba atrás .
Vi a mí madre parada con las chicas despidiendo un auto me acerque a ellas para ver quién era , pero me sorprendió no ver a Eda con ellas .

Un angel entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora