🖤( 8)🖤

113 14 33
                                    

**mientras tanto con los chicos **

aorios: chicos mu no viene ( dijo tranquilo comió una manzana)

camus: a de estar en la biblioteca siempre va allí cuando quiere dormir ( toma un jugo de fresa)

afrodita: no lo se ay miren ahí viene ( dijo tranquilo)

mu: h-hola chicos ( dijo tranquilo fingiendo )

camus: oye te guardamos comida quieres? ( dijo tranquilo)

mu: n-no yo ya...comí (dijo tranquilo y baya que comió bien)

                                          

                                                      [recuerdo de mu]

shaka: mmh hueles bien ( dijo lamiendo el cuello de mu y mordiéndolo suavemente  mientras que mu se tapaba la boca evitando gemir )

mu: mhm~( un leve gemido saco lo que prendió mas al rubio quien diría el profesor de ciencias que es bien serio y budista seria capaz de andar con un menor)

shaka:..( siguio dejando chupetones asta recostar a mu en su escritorio y se lo comía a besos ese lugar estaba lleno de lujuria shaka no dejaba que mu se moviera ni se apartara de el )

mu: a~a( suspiro rodeo con sus brazos el cuello de shaka profundizando el beso  queriendo cada vez mas de su profesor claro que no lo Arián en plena escuela shaka tenia una idea en mente ya)

shaka:...( sento a mu en el escritorio biendo como este ya tenia una erección) mira con tan solo unos besos y ya estas duro~que pervertido mu( dijo con un tono burlón bajo el cierre del pantalón de mu este intento alejarlo pero shaka libero sus feromonas a  durazno y vainilla asiendo que mu dejara de moverse shaka empezó a meter la punta del miembro de mu en su boca luego lo empezó a chupar como si de una paleta se tratara acelerando cada ves mas )

mu: e~e-espera e-estoy p~por v-( no termino y termino viniéndose en la boca de shaka quien gustoso trago toda la esencia de mu )

shaka: sabes dulce~( dijo sonriendo pervertida mente ) es tu turno no? ( dijo el quitándose el cincho y bajo sus pantalón pero con su ropa interior asiendo mas visible un bulto el cual vio mu y se sonrojo mucho como rayos le iba entrar eso en la boca)

mu: mm~( bajo la rosa interior de shaka y bueno metio el miembro de shaka en su boca empezando a chuparlo era su primera ves asiendo tal cosa)

shaka: je~sigue asi( izo su cabeza Asia atrás del placer luego de unos minutos mas se corrio en la boca de mu )

 **shaka se acomodo la ropa y mu se limpio un poco**

shaka: espero que se te haya quitado el hombre~( dijo coqueto salio del salo )

  


                                                [fin del recuerdo]

aorios: que raro pero si tu eras el que estaba jode y jode que fuéramos a comer (dijo confundido)

mu: ya comí mm donas jeje

afrodita: ay y no nos trajiste ( izo un puchero) 

camus: yo tan bien queria




(continuara)

(continuara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔪 older 🔪 ( saga x aioros )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora