El sol estaba comenzando a bajar mientras el horizonte se iba pintando de un hermoso color anaranjado con tonos rosados y morados. La frescura del ambiente comenzaba a subir y las carreteras se encontraban siendo habitadas por uno que otro muerto viviente. Algunos en estado de reposo y otros moviéndose levemente por el ruido del viento y algunas bolsas de basura que el viento se llevaba.
Hyung-Joon avanzaba con el ceño fruncido, observando a los militares y a Hoseok con fastidio. Se sentía como al mocoso que debían proteger y no le gustaba en lo absoluto. Mejor dicho, odiaba que lo hicieran casi a un lado cuando se encontraban caminando hacia la base.
Ya habían pasado algunas horas desde que Tang Yi había sido el valiente que mató a la pareja luego de que se transformaran. Ni Yoongi ni Hoseok fueron tan valientes para acabar con la pareja, debido a que ellos estaban para cuidar y proteger. Hyung-Joon también había tenido el valor para hacerlo, sin embargo, dejó todo en manos de Tang Yi.
Hasta el momento se encontraban caminando por la acera en busca de una casa o apartamento donde pudieran pasar la noche. No era ni muy tarde, pero era necesario encontrar un lugar donde dormir o de seguro serían carnada fácil para una gran cantidad de zombies.
Tras unos pasos adelante, Hyung-Joon observó como los militares se habían detenido abruptamente, así que tuvo la curiosidad de saber que era lo que los había detenido, por lo tanto, los empujó levemente para estar enfrente. Al ver que era, su expresión de inquietud y preocupación se elevó hasta el punto de que sintió su cuerpo temblar.
— ¿Q-qué... Qué Demonios? — Habló Hyung-Joon observando el autobús Militar que se imaginaba era el vehículo donde había dejado a Jungkook. Estaba rodeado de algunos Zombies y las ventanas estaban abiertas, dejando ver a algunos Zombies dentro de él.
— Yoongi... — Habló Hoseok sintiendo un nudo en su garganta al observar la escena —. ¿E-ese no es el bus donde iban Jackson y los demás?
— ¡¡MALNACIDOS!! — Gritó Yoongi con furia y comenzó a disparar sin temor a que el ruido estrepitoso llamaría a varios de esas cosas —. ¡¡MALDITOS HIJOS DE PUTA!!
El ruido sin falta había llamado a varios zombies, pero entre más aparecían y corrían a sus direcciones, muchos de ellos terminaban en el suelo. Las balas terminaron por golpear incluso el autobús, terminando de destruirlo más de lo que ya se encontraba.
Yoongi comenzó a avanzar, disparando a lo loco pero a dirección de todos esos bichos. Los odiaba bastante, ahora más que nada en el mundo, eran una maldita plaga asesina. Y aún si disparaba con toda la rabia que tenía ahora, no podía evitar sentir ese doloroso nudo en la garganta. Sentía ganas de llorar, de gritar y matar a todo lo que se moviera.
Tang Yi y Hyung-Joon también terminaron por comenzar a disparar a todos los Zombies que se interponían en el camino o mejor dicho, en sus campos de visión. Incluso la aglomeración los asustó un poco, pero eso ni siquiera pareció detenerlos de seguir disparando. Ni siquiera el sonido de varios pasos, sus gruñidos salvajes y aterradores, esa sangre que salpicaba en todos lados y sus cuerpos y olor a podrido.
Hoseok también disparaba, pero su mente solo podía pensar en llegar al autobús y entrar en él. Quería que todos estuvieran allí ocultos entre los asientos de ese largo vehículo. Pero no fue así.
Al momento en el que llegó a él, observó que el mismo tenía las ruedas pinchadas; las paredes se encontraban destrozadas por las balas y el parabrisas estaba totalmente roto y destruido.
Al llegar a la puerta, un Zombie salió del vehículo con intención de lanzarse sobre su cuerpo y morderlo, pero alcanzó a disparar directamente a su cabeza sin ningún resentimiento alguno. El mismo terminó en el suelo en un enorme charco de sangre, mientras Hoseok pisaba su cuerpo para entrar al vehículo. Y allí sin espera, algunos Zombies se lanzaron entre ellos para llegar al menor, pero este terminó por dispararles a todos directamente en las cabezas.
ESTÁS LEYENDO
♡𝕰𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘♡ | 𝔑𝔞𝔪𝔧𝔦𝔫
Fanfiction"Kim Namjoon y su hermano gemelo se verán afectados por un virus que a dañado a la mayoría de los seres vivientes. Durante su camino por encontrar un lugar seguro, irán reuniendo un valioso equipo; y además, encontrarán el amor en momentos menos ade...