🥀capitulo 9🥀

531 30 4
                                    

Un embarazo no muy bien recibido part 2

Narra yo:

Ya era el día siguiente donde nam-soon le iva a decir toda la verdad a su familia, su embarazo, la relación que tiene con ryu. Ella sabe que su familia no se lo va a tomar muy bien y caniche.

estuvo pensando como se lo tomará el, caniche le ayudo cuando llego a corea y a buscar a su familia, le dio un hogar donde quedarse, le dio ropa, comida, etc. E incluso el tenía esperanza de que ella le diera una oportunidad pero no es así.

"Lo siento caniche" fue lo que pensó ella.

Ryu, se encontraba emocionado, pero a la vez nervioso. Nervioso por su ahora "suegra" y feliz porque va hacer padre, va tener una familia y con la mujer que ama, la mujer que apesar de ponerle una trampa le dio una oportunidad.

"Voy hacer que ese niño o niña, si tenga una vida feliz que yo nunca tuve..." pensó el mirando a su pareja.














°~♡♡~••♡♡~°














Narra nam-soon:

Me encontraba nerviosa, estaba sentada en el sillón tocando mi panza. Ya le había mandado mensaje a mi madre para que viniera a la casa de ryu, le dije que trajiera a la abuela, caniche y mi padre porque esto iba hacer algo importante.

Me sentía muy cansada, hace rato una sirvienta me había traído un plato con milanesa y macarrones, no soporte eso y fui a vomitar.

Que... asco... -hice una mueca, todavía sentía el vómito en mi boca- bebe... porque me haces esto?... -le hable a mi bebé.

Cansada? -voltie y era ryu- hij@... deja descansar a tu mamá... -acarició mi panza.

Ryu, se ha estado comportando bien conmigo, hoy no fue a trabajar porque descansa y es el jefe. Me dijo que mañana no va ir porque me quiere cuidar.

Mi madre ya vio el mensaje... dijo que llegara en unos treinta o veinte minutos... más o menos -hable acariciando su pelo.

Esta bien... así me da tiempo de preparar mi funeral... -sus palabras se escuchaban nerviosas.

Oye...tengo hambre -me miro- puedes traerme, unas donas, hamburguesas y nieve? -le di una sonrisa.

Si...solo eso? -me dijo, estuve pensando mucho y luego dije si- bien, ahora vuelvo -se paro y se fue.

Una notificación de mi celular sonó y era mi madre.

Ya casi llegamos namsoon, y espero que sea algo muy importante nos estas preocupando...


Esta bien, ni se tienen porque preocupar, aquí los espero.


Ok, no se como se lo tomarán, pero al menos denle una oportunidad a ryu, el cambio gracias a mi y ha mejorado. Pero no puedo decirles que todavía trabaja en los negocios que hace, pero espero deje eso a un lado, solo por nuestra hij@.
















Quédate a mi lado, pase lo que pase...🥀 [Ryu X Nam-soon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora