Queridas lectoras, este capítulo ya lo había publicado anteriormente, pero decidí borrarlo porque iba a modificar todo de nuevo, me di cuenta que tenía muchos detalles malos en la historia que no podía dejar asi, por eso vengo a publicar de nuevo este capítulo esperando que le den otra oportunidad para leerlo. Igualmente éstos días estare subiendo los otros capítulos que ya tenía terminados pero que estoy modificando también, espero me perdonen y sin mas los dejó con el capítulo.
Espero que lo disfruten.
DRACO
Ya solo falta un mes para terminar este ciclo escolar, este año en particular había sido muy difícil, pues no solo eran mis problemas típicos de todos los años agarrándome de las greñas con San Potter y la sangre sucia para obtener el primer lugar en la escuela; lo que hacía este año singular mente difícil, eran las tareas como perfecto que me habían asignado, por otro lado, la presión de toda mi casa para ganarles en quidditch a los malditos leonés que se habían ido invictos todos estos años, todo eso eran parte de mi estrés escolar. ¿Por qué el maldito cuatro ojos de Potter tenía que ser tan buen buscador? ¿Por qué demonios tenía que estar siempre debajo de él? ¿Al miope no le basta toda su maldita fama que su título de "El elegido de Merlín" le daba? Debería dejar algo de toda su maldita suerte para alguien más, pero no, su arrogancia es tal, que nunca cedería su gloria a nadie.
Pero esos no eran todos mis problemas y deberes, mi mayor estrés de este año tenía otro nombre. Luna Malfoy, mi querida, hermosa y bella hermana, ah... mi princesa Malfoy. ¿El problema? Sus ideologías que contrastaba con todo lo que nuestros padres nos habían enseñado, pues ella era una fiel defensora de los sangre sucia y mestizos, creía con mucha fe absurda que magos puros,mestizos e hijos de muggles podríamos convivir en armonía y preservar la paz en el mundo mágico, eso obviamente no hizo felices a nuestros padres cuando se enteraron hace casi un año. »¡Tienes que hacer que tu hermana entré en razón!« Me había ordenado mi padre. Por eso este año mis deberes habían aumentado con la nueva encomienda que mi padre me había dado con Luna; era mi deber este año tenerla vigilada, (cosa que no necesitaba pedirme porque yo siempre lo hacía para cuidar de ella) también tenía que tener pláticas con ella de "La supremacía de la sangre pura" ¡¿Cómo demonios le haces entender a una chiquilla consentida y rebelde que no puede ir por la vida defendiendo a esos tontos que se hacen llamar magos solo por hacer un poco de magia?!
Y para rematar mi condenado año con broche de oro, estaba nuevamente, Harry Potter. ¿Por qué demonios siempre tenía que estar Harry-San-Potter involucrado en mis desgracias?
⚡⚡⚡
-Jóvenes, esta semana tendrán que realizar una investigación exhaustiva sobre "La Conjuración" que entregaran sin falta este próximo Lunes. Quiero una investigación impecable, recuerden enfatizar los riesgos de esta rama, y las complejidades de la misma. No admito, escuchen bien, que ningún alumno se deslinde de sus responsabilidades. Para este trabajo se formarán en equipos de 4 integrantes, todos tendrán que trabajar por igual con sus demás compañeros, apoyense mutuamente para entregar un buen trabajo. Si yo me llegara a enterar que alguno de ustedes no cumplió con su parte del trabajo, no solo perderá 50 puntos menos para su casa, también recibirá un castigó por su negligencia y falta de compromiso. -explicó McGonagall emocionada. Vaya que estaba emocionada, nunca la había visto tan apasionada por una tarea.
(Vaya fastidió) Pensé.
Todos se veían desconcertados y asustados con la tarea que había dejado McGonagall, y yo sabía por qué estaban así. Los trabajos en equipos normalmente eran mas beneficiosos para unos mas que a otros, pues era normal en éstos casos que unos, si no que todos ya hubieran elegido a sus compañeros para este tipo de trabajos. Al menos ese era mi caso, no debía preocuparme por buscar equipo, pues yo sabía que Pansy, Blaise y Theo, formarían parte de mi equipo, siempre hemos sido nosotros. También sabíamos que nuestro equipo era mucho mejor que el de cualquiera ahí presente, bueno... a excepción del maldito equipo del miope, que era muy a mi maldito pesar el primero en la clase, sumando el ratón de biblioteca de la Granger, siendo ella la segunda en la clase, siendo yo el tercero en la lista, algo de lo cuál mi papá no estaba muy feliz que digamos, ameritando unas buenas golpizas de mis padres por mis calificaciones "mediocres" según sus palabras. Pansy y Theo estaban dentro de los mejores por debajo de mí, aunque a ellos sus padres nos los golpeaban por eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Dividido. (Harco - Drarry)
FanfictionDraco Malfoy, tiene una hermana a la que ama y adora mas que a su propia vida, Luna, su niña, su princesa, su delicada flor, su adoración. Luna Malfoy, a quién juró proteger, desde aquel día en que la tuvo entre sus brazos llorando por el único hom...