PLANES
12 De Noviembre 2001, 5:13 PM Hora Mexico
Ahi estaba Mexico, sentado en su oficina. Era de gran tamaño, y por supuesto, en el centro de esta, se encontraba el escritorio, bastante desordenado por cierto. Lo bueno era que ya no habia nada de trabajo por hacer; tenia el resto del dia libre. lo unico en lo que Mex pensaba concistia en irse a dormir de una vez por todas, No habia dormido completamente bien hace ya más de una semana, parecia que los papeles y documentos por leer y firmar no tenia fín, Por alguna razón las ultimas 3 semanas habia mucho más trabajo que de lo normal.
Ya estaba a punto de pararse de su asiento para dirijirse a su habitación, hasta que recordo que: Hace ya almenos un par de semanas no habia hablado con Colombia, quien ya hechaba de menos. Movio rapidamente algunos papeles con el fin de encontrar el telefono, que se encontraba bajo de algunos documentos. Al ver aquel telefono de color rojo un poco desgastado, lo agarro rapidamente, aunque vacilo por unos instantes- ¿Estará ocupadoeste wey? - Se dijo para si - No, no creo, más bien dormido, Pero ocupado no - Y marco rapidamente.
Colombia, quien ya se habia quedado dormido, ya que el podér del café es lastimosamente muy limitado. Aparte de que se habia quedado sin reservas de energia, lo que hizo que el sonido del telefono le tomara por sorpresa, ya que sonaba como un despertador. Haciendo que este se cayera de la silla en que se encontraba. No se esperaba una llamada para esos dias; Colombia se levanto rapidamente, seguido de esto, empleo la mesa como soporte para poder levantarse, esto iso que tirará sin querer algunos papeles que se encontrabán en ella; busco rapidamente el telefono y contesto medio dormido y a la vez medio asustado.
CO: A-alo?!
MX: vea pues, ya se asusto este wey - Dijo entre risas al escuchar la voz asustada de Colombia - Se durmio, o que pedo? - Cuando Colo se demoraba un poco de más en contestar, casi siempre era por que se habia quedado dormido, y Mexico lo sabia muy bien.
CO: (...) NO ME JODAS! - gritó, pero en ese mismo instante se relajo un poco - Y si, estaba durmiendo. Uno ya no puede ni dormir tranquilo si quiera, que vaina... - Dijo al escuchar la voz que ya se le habia hecho familiar, y esque, por fín lograba coinsiliar el sueño, venia Mex y lo despertaba. Eso lo molesto un poco, como siempre. Aún haci, le hacia gracia escuchar la voz de su viejo amigo, con quien no hablaba hace ya un tiempo.
MX: jaja, este cabrón... Ah! y por cierto. ¿Has tenido tiempo libre?
CO: Mierda, no, no eh tenido, todavia tengo mucho hp trabajo por hacer, pero creo que para el 20 toy' libre - Dijo mientras recogia la silla que yacia en el suelo, para luego sentarse en ella, luego, diriguio su mirada a las pila de papeles que habia por firmar y entregar la semana siguiente.
MX: Chingada madre (...) Veras, Tengo algunos proyectos, y otras madres que ya intente hacer por mi cuenta pero no lo logre - lo ultimo lo dijo intentando no reirse, mientras tapaba su boca levemente con la mano izquierda.
Estuvierón hablando un buen rato (hasta las 6:15 especificamente) Sobre algunos proyectos que tenia Mex, planes, trabajo, otras vainas que les habian pasado, las nuevas tecnologias... en fin, cosas de amigos. Quedarón en encontrarse en Ciudad De Mexico (donde vivia Mex) el 22 o 23 de noviembre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~