8/ Mi Reina

522 47 26
                                    

Semanas mas tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semanas mas tarde

Así que se acercaba el aniversario de ese terrible día, pero no sería cualquiera este sería el décimo... Un día que a Viva le revivia los recuerdos en carne y hueso un día que detenía al pueblo. Si, ya se cumplirían ocho años desde entonces. La vida había seguido pero aveces se sentía estancada en ese día.

Después de tantos años Clay había entendido lo que ese día significaba para ella así que esta vez no dejaría que se aíslara. Una vez recuperado, canceló cualquier otro plan e incluso doblo tareas solo con la misión de no dejarla sola. Eso y con otro haz bajo la manga...

—¡Viva!!— llamo a su puerta — voy — escucho a lo lejos — ¿Clay que haces aquí? — preguntó pues se suponía que hoy no tendrían planes para el reino — pasar tiempo con mi mejor amiga — bueno ammm quería saber... ¿si quieres acompañarme a dar una vuelta en la noche? — propuso — ¡Claro! ¿Algo en especial? O solo una vuelta — preguntó curiosa para saber cómo vestir — digamos que ambas — divago — bueno, pero hasta entonces ¿Quieres desayunar? Acabo de preparar waffles — anunció con emoción — Claro!! — dijo gustoso entrando mientras hacía una señal con un pequeño espejo a otros Trolls.

La mañana paso entre risas, era agradable tenerse el uno al otro y sobre todo ahora.

— Oye, tengo que organizar la biblioteca, ¿Puedes ayudarme?— pregunto el peli verde, mientras que Viva se hechaba varios waffles a la boca, así que ella solo asintió emocionada — Bueno, te espero y vamos — sonrió tratando de evitar la emoción — Ya mismo me cambio — aviso y con emoción corrió a cambiarse, suponiendo que no sería algo casual Viva tomo un vestido blanco, de mangas holgadas algo tejido, y sus característicos calentadores, además de scompañarlo con un par de cadenas, un tanto delicadas, con algunas estrellas colgado, de color dorado las cuáles usaba a la cintura.

Pov Clay

— Lista!!— escuché su voz llena de emoción mientras salía de su cuarto, luciendo un precioso vestido con algunos accesorios dorados, se veía deslumbrante... Su maquillaje hacía resaltar sus grandes ojos y decoraba su linda sonrisa... Ella era...

¿Que demonios estoy pensando?, es viva!!! Mi mejor amiga, claro que es hermosa, pero creo no son las palabras

— ¿Nos vamos Clay?— me llamó sacándome de mis pensamientos a lo cual asentí.

Así pasamos toda la tarde, la planeación fue perfecta y finalmente había llegado la hora...

— Viva hay algo que quiero mostrarte, pero nesecito que confíes ciegamente en mi — pedí a lo cual ella río extreañada pero no se nego — soy toda tuya — extendió las manos para que la tomara y ella simplemente cerró sus ojos totalmente tranquila — bien en yo te guío — dije comenzando a caminar de espaldas para guiarla, ya estábamos cerca — quédate un segundo aquí — pedí para asegurar que ya todo estaba perfectamente bien acomodado.

Amor mio (Clay x Viva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora