Bible era un omega recién marcado, después de largos meses de cortejo de parte de su alfa, Build, por fin había dado el sí y ahora lucía una bonita marca en su cuello, producto de la unión de almas con su destinado, el cual había conocido en su nuevo trabajo.
Había comenzado a trabajar en la empresa de build un mes antes de que comenzara su cortejo, era increíble lo mucho que había cambiado su vida desde entonces, Build era el dueño de la empresa y él su secretario y segundo al mando.
Con el paso de los días habían comenzado a tener sentimientos el uno por el otro, Build se dio cuenta que aquel atractivo chico era su destinado y no dudó en coquetear con él hasta que Bible le permitió cortejarlo.
Lamentablemente ambos tenían obligaciones, así que pasando el celo de su alfa ambos habían regresado a la empresa en la que ambos se habían conocido. había reuniones importantes que atender.
Bible, al ser un omega recién marcado seguía siendo inexperto en todo lo que respectaba al lazo que ahora lo unía a su alfa; si bien antes de crear la unión podían sentir lo que el otro sentía - en situaciones donde bible se encontraba en peligro o asustado y Build se encontraba enojado- gracias a que eran destinados, ahora Bible sentia todo con mas intensidad.
- Es como tener dos corazones dentro de mi pecho.- le había dicho a su alfa cuando se encontraban descansando uno al lado del otro, media hora después de haber creado el Lazo. su alfa solo sonrió y Bible sintió la felicidad de Build como si fuera la suya propia.
Saber que ahora ambos reconocían los sentimientos del otro como propios lo había abrumado un poco, nunca había sentido tanto...literalmente.
"Los sentimientos a través del lazo"
- Debo verme ridículo investigando ésto.- Murmuró Bible mientras bajaba por la página web, durante todo el día había evitado un poco a su alfa para ponerse a investigar acerca de los sentimientos a través del lazo, buscando algún consuelo para todo ese abrumador sentimiento.
"Puedes transmitir cualquier sentimiento y cualquier pensamiento a tu alfa a través del lazo, si son destinados, no necesariamente debes estar en peligro para transmitir tus sentimientos." Leyó Bible, y hubiera continuado de no ser porque una conocida risa llenó sus oídos.
Levantó su vista del ordenador solo para darse cuenta que su alfa se encontraba hablando muy cómodamente con la secretaría de recursos humanos. Un sentimiento de celos invadió su cuerpo, y cuando menos lo pensó, Build enderezó la espalda en una posición tensa y comenzó a voltear hacia todos lados dándose cuenta de su mirada rápidamente.
"Así que todos los sentimientos...ah?" Bible sonrió para sus adentros, tal vez eso le serviría luego.
.
.
.
Pasaron un par de horas en las que Bible no había hablado con su alfa, se encontraba preparando la sala de juntas pues hoy tenían un negocio importante con una empresa extranjera, una vez estuvo todo listo salió de la sala de juntas y volvió a su pequeña oficina, decidiendo probar una vez más su lazo con el alfa, comenzaba a divertirse con el.
se quedó en silencio, recordando la escena de la mañana y atreviéndose a imaginar a su alfa con más omegas, ésto hizo el efecto que buscaba, pues rápidamente se sintió molesto y celoso.
En menos de un minuto su alfa entró a su oficina con el paso más apresurado que había visto hasta ahora.
- Amor, no se por que te enojaste, pero te aseguro que no tuve nada que ver, ¿Sigues molesto por ver a esa secretaría? haré que la despidan.- Dijo Build apresurado mientras se acercaba a la silla de Bible y lo abrazaba por atrás, Bible se quedó callado un momento, procesando todo lo que su alfa estaba diciendo antes de reír suavemente y dirigir su mirada a él.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo - BuildBible
FanfictionBible no sabia que podia enviarle sentimientos a su alfa a través del lazo, pero seguro se va a divertir dandose cuenta.