Me senté en la mesa frente a Serena y Blair mientras Blair repasaba todo para su fiesta. Voy a ir a otra fiesta sola. Lo odio, pero ¿Qué más opciones tengo? —Entonces las flores no llegarán hasta las 5:00. ¿Recibiste el pedido del servicio de catering?— Blair le preguntó a Dorota y ella asintió.
—Eleanor llega a casa hoy. ¿Estás emocionada de que finalmente conozca a Marcus?— Pregunté mirando las fotos en la mesa.
—¿Y ves por qué es tan maravilloso? No es frecuente encontrar a un hombre que sea inteligente, sofisticado, que aprecie la época dorada de Hollywood y que además sea un caballero. Ya sabes, no me ha presionado sobre sexo ni una sola vez.— Blair suspiró. —Ni una sola vez.
—Wow. Parece que realmente te gusta.— Dijo Serena.
—Sí.
Oh, esto se va a poner incómodo para mí. —¿Ves lo que acabo de hacer allí? Expresé interés en tu relación. Mira, sé que ambas saben sobre Dan y yo. Incluso Dorota me dijo que estaba feliz por mí.— Serena señaló
—Estoy feliz por ti.— Dije que no era tan creíble y Serena miró a Blair, quien simplemente se encogió de hombros.
Serena suspiró. —B, sé que no lo apruebas.
—Cierto.— Blair dijo sin levantar la vista de su periódico.
—Y sé que él no es el lord número 22 de Westmoreland Shire.
—También es cierto.
—¿Por qué no puedes apoyarme?
—Cariño.— Dije parando esto lo mejor que pude y Serena me miró. "—Acaso ya han hablado de todo, ¿De las verdaderas razones por las que rompieron el año pasado?
—Bueno, no de todo.— Dijo Serena.
—Bueno, cuando lo hagan, si todavía están juntos, estaré feliz por ustedes. Hasta entonces, creo que se están engañando a ustedes mismos.— Blair dijo antes de que sonara su teléfono. —Duquesa, ¿a qué debo este placer?
Serena suspiró. —Está bien, creo que ya te ocupaste. Te veré esta noche.— Serena se levantó y salió de la habitación. Dejé escapar un suspiro recogiendo las fotos mientras Blair continuaba con su conversación.
Llegué a casa cuando una mujer salía del penthouse. Sebastián caminaba con una bebida en las manos hacia la sala. —¿Cuándo te convertiste en un bebedor diurno?— Pregunté siguiéndolo a la sala.
—Cuando tengo un problema que parece que no puedo solucionar.— Respondió Sebastián.
Me burlé. —¿Qué? ¿Ella no fue suficiente para ti? Espera, no quiero saberlo. Eres repugnante.— Me senté en la silla y Sebastian suspiró.
—Relájate. No pasó nada con Madame Butterfly.— Dijo Sebastián y lo miré confundida. —No pasó nada. No ha pasado nada durante toda la semana.
—¿De qué estás hablando? Dado que el viaje de mamá se extendió, estoy bastante segura de que todavía está enloquecida por mi historia de origen, has estado teniendo chicas entrando y saliendo de aquí.
—Tomaré tu sorpresa como un cumplido— dijo Sebastián. —He probado de todo, desde lo erótico hasta lo farmacéutico.
Contuve la risa lo mejor que pude. —L-lo siento. No me estoy riendo.— Sebastián puso los ojos en blanco. —Es tan obvio. Aún no has superado a Blair. Vamos. Esta es la forma en que tu cuerpo te lo dice.
—Lo intentamos. Fallamos y estoy tratando de seguir adelante.— Sebastian hizo una pausa por un momento y dejó su vaso. —Pero planteas una idea interesante. Claramente hay algún tipo de bloqueo. Quizás...
Sé a lo que se refiere. —No, Sebastián.— Negué con la cabeza. —No vas a utilizar a Blair como un experimento sexual.— Sebastian dejó su bebida sobre la mesa antes de levantarse y salir de la habitación. Dejé escapar un suspiro. Tengo que prepararme para la fiesta a la que tengo que ir sola. Estoy tan cansada de estar sola. La única vez en el año que Sebastián y yo nos quedamos completamente solos y no tengo con quién compartirlo.
~~~~~
Estaba en la fiesta y, para ser sincera, no sé por qué me molesté en venir. Chuck me ha estado observando todo el tiempo que he estado aquí. Lo odio... y me odio más a mí misma. Terminé la bebida número dos, la dejé y tomé otra. Luego cambié de dirección y entré a la oficina de Eleanor. Ella no lo sabrá. La puerta se cerró detrás de mí y dejé mi bebida sobre el escritorio. —Tienes que dejar de seguirme.— Afirme.
—Si quisieras que me detuviera, no habrías entrado en una habitación privada.— Dijo Chuck y pude sentirlo justo detrás de mí.
Puse los ojos en blanco incluso si él no puede verme. —Necesito estar sola y tú no estás ayudando.
Sus manos rozaron mi piel desnuda moviendo mi cabello hacia un lado. Podía sentir su aliento contra mi cuello. —Sabes, todo lo que tienes que hacer es preguntar.— Chuck susurró y pude sentir mi corazón latiendo con fuerza. Sentí su mano subiendo por mi vestido. Entonces las luces se apagaron haciéndome saltar. Lo empujé de mí dándome la vuelta.
—No va a suceder nada.— Dije tratando de mantenerme en calma.
—¿Estás segura de que eso es lo que quieres?— Rápidamente me giró de nuevo y sentí que mis ojos se cerraban cuando volvió a levantarme el vestido. Sus labios estaban calientes contra mi cuello y pasé mis dedos por su cabello. —Sé lo que quieres, lo que te gusta. Déjame darte eso.— Sentí que rápidamente me iba al límite. Él sí me conoce. Él me conoce demasiado bien.
Regresé a la fiesta y para ser honesta, prácticamente ya había terminado. Chuck salió por la puerta y lo miré. —Esto nunca volverá a suceder.— Dije y Chuck me sonrió.
—¿Estás segura de eso?— Chuck preguntó y puse los ojos en blanco.
—Nunca más, Bass.— Dije antes de alejarme de él. Nunca más. Él no es mi droga preferida de la que simplemente no puedo deshacerme. Soy una mujer fuerte y no seré víctima de su toque mágico que tiene sobre mí. No lo haré. Lena Emmeline Owen tiene fuerza de voluntad y al menos un poco de respeto por sí misma. No mucho después de lo que pasó en la oficina de Eleanor, ¡pero todavía hay algo allí! Tiene que haber... Dios, eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Gossip Girl (Book 2)
FanfictionUna noticia impactante destrozará la vida de Lena Owen al conocer la verdad de hace años. Sus emociones nublan su juicio mientras lucha por no caer en malos hábitos mientras espera un futuro incierto con otra persona. El instituto está llegando a s...