Estaba en la sala sentada en el sofá con Sebastian viendo una película. Me senté en un extremo con los pies extendidos en el sofá comiendo algunos M&M. Sebastián estaba sentado al otro lado de con un plato de palomitas de maíz. Escuché que el ascensor se abría y nos miramos confundidos. Observamos y esperamos ver a nuestra mamá entrar a la sala de estar. —¡Mamá, has vuelto!— Dije extendiendo la mano para agarrar el control remoto y pausar la televisión.
—Bueno, quería estar aquí para el primer día del último año de mis bebés.— Nuestra mamá se acercó sentándose en una de las sillas dejando escapar un suspiro. —Además, tengo algunas noticias.— Conozco ese tono en su voz. Odio ese tono.
—Oh oh.— Dije.
—¿Qué ocurre?— Preguntó Sebastián.
Me estiré, agarré el control remoto de la mesa de café y quite la película. Luego puse el control remoto sobre mi estómago. —La abuela está enferma. Jo y yo vamos a visitarla para cuidarla. Asegurarnos de que esté bien.
—Ella va a estar bien, ¿verdad?— Pregunté.
Ella asintió y dejó escapar un profundo suspiro. —Tenemos esperanzas. Ella es fuerte, pero también tiene más edad. Así que creo que tenemos que prepararnos para todas las posibilidades.
—Hay algo más ¿Qué es?— Preguntó Sebastian y ella se levantó de la silla como si necesitara prepararse para correr.
—Su papá se quedará con ustedes aquí hasta que yo pueda regresar.— Dijo antes de subir las escaleras.
Esperamos a que se fuera antes de mirarnos el uno al otro. —La fiesta ha terminado oficialmente.— Dijo Sebastián y yo asentí.
—Amén.— Me estiré para agarrar el control remoto, volví a poner la película y me metí un caramelo en la boca.
~~~~~
Me senté en los escalones con Blair y el resto de las chicas un par de escalones más abajo. Estábamos revisando el proceso de selección para los estudiantes de primer año entrantes. Por lo general, no tengo la energía para juzgar con tanta dureza, pero hoy me siento muy criticona. No, corrección. Me siento mala hoy. —Melissa Murphy, hija.— Una de las chicas me entregó una carpeta.
—Veamos aquí. A.P. obtiene buenos puntajes. Trabajo de caridad decente. Mujeres jóvenes del teatro de ballet estadounidense. ¿Pases de temporada para los Knicks?— Pregunté mirándola.
—Mi papá es el médico del equipo.
—¿Dónde dijiste que pasaste el verano otra vez?— Preguntó Blair.
—Las montañas Adirondack.
Suspiré, cerrando su carpeta. —Estaremos en contacto.— Dije y ella se alejó.
—Me encanta cuando comenzamos el año con una Lena criticona.— Blair dijo que le entregaron otro archivo mientras una chica daba un paso adelante.
Sonreí y miré a la chica para ver algo que la hiciera desaparecer. —¿Son esos zapatos planos de Tory Burch de la temporada pasada?— Pregunté.
—¿L...Los conseguí en oferta?
—¡Siguiente!— Dije tomando la carpeta de la mano de Blair y tirándola a un lado. Miré a Blair. —Odiaba esos zapatos.
Luego vino lo siguiente. Una estudiante algo engreída para ser de primer año. —Y mi hermano va a Dalton. Capitán de Lacrosse. Amigos lindos.— Ella dijo.
—Tu te unirás a nosotras para almorzar.— Dijo Blair y la chica sonrió antes de alejarse.
Me incliné hacia Blair. —Voy a masticarla y escupirla.— Dije y Blair me levantó las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Gossip Girl (Book 2)
أدب الهواةUna noticia impactante destrozará la vida de Lena Owen al conocer la verdad de hace años. Sus emociones nublan su juicio mientras lucha por no caer en malos hábitos mientras espera un futuro incierto con otra persona. El instituto está llegando a s...