Capítulo 46

68 6 8
                                    


Capítulo 46

Jessica y JaeJoong, invisibles gracias al poder del fuego místico, exploraron el reino que una vez perteneció a Jessica y a los vampiros Vulcanix. Al adentrarse en su antiguo territorio, se encontraron con un panorama sorprendente y a la vez desconcertante.

Desde afuera, el reino se presentaba como un lugar desolado y abandonado, con un aspecto que sugería ruina y desesperanza. Sin embargo, al acercarse más, descubrieron algo que los sorprendió gratamente. Dentro del reino, a pesar de la apariencia desoladora desde el exterior, había vida y actividad en cada rincón.

Muchas personas, familias enteras, se afanaban en la construcción de nuevas casas y estructuras. Pese a la apariencia decadente de las construcciones antiguas, estos nuevos habitantes trabajaban arduamente para levantar un nuevo hogar. El sonido de la construcción llenaba el aire, y la vitalidad y el espíritu de comunidad eran palpables.

Entre los escombros y los cimientos de lo que una vez fueron las construcciones del reino vampiros vulcanix, había risas de niños jugando y correteando por los alrededores. A pesar de las circunstancias, se podía percibir una atmósfera de alegría y felicidad entre ellos.

Jessica y JaeJoong, aún invisibles para los habitantes del reino, continuaron observando con admiración y respeto la fuerza y la voluntad de aquellos que habían transformado el lugar, convirtiéndolo en un refugio y un hogar a pesar de las adversidades.

Jessica, conmovida por lo que presenciaba, se giró hacia JaeJoong, con una mirada llena de determinación y compasión.

—No puedo sacar a estas personas de aquí. No sería justo para ellos —expresó Jessica en un tono casi melancólico.

—¿Qué quieres decir con eso? —Preguntó el rey.

—Son muchas familias, hay muchos niños, y de cierta forma están intentando formar una nueva vida en este lugar —Respondió ella. —Pese a que estuve en tu mundo muy poco tiempo, aquí pasaron muchos años, y no es justo para ellos que yo quiera volver y recuperar todo.

—Es cierto, además se nota que no pertenecen a tu raza, no son poderosos al parecer. —Comentó JaeJoong.

—Lo mejor es regresar con los demás, ya no hay nada que hacer aquí.

JaeJoong y Jessica regresaron al grupo de vampiros Vulcanix para compartir lo que presenciaron en el reino. Explicaron la situación, resaltando la presencia de las nuevas personas y las familias que habitaban el lugar, reconociendo su esfuerzo por construir un nuevo hogar.

Sin embargo, Junsu expresó su desacuerdo con la decisión de Jessica. Argumentó que esas personas no pertenecían al reino de los vampiros Vulcanix y, por lo tanto, no debían permanecer allí. Insistió en la necesidad de deshacerse de todos ellos para reclamar el territorio que, según él, les pertenecía por derecho.

—Reina Jessica, entiendo tu compasión, pero no podemos permitir que extraños ocupen lo que es legítimamente nuestro. Debemos actuar y recuperar lo que nos pertenece —afirmó Junsu, mirando a Jessica con seriedad y firmeza en sus palabras.

Jessica reflexionó unos instantes, consciente de la posición de Junsu y de la incertidumbre que rodeaba la situación. Sin embargo, su empatía hacia las personas que habían hecho de aquel lugar su nuevo hogar no menguó.

—No puedo simplemente deshacerme de ellos. No tienen la culpa de lo que sucedió mientras estuve fuera. Han construido sus vidas aquí —respondió Jessica.

—No son solamente ellos, somos nosotros —Insistió Junsu.

—¿Y que recomiendas hacer? —Preguntó Jessica. —¿Asesinarlos?

ATRAPADAS EN LA PENUMBRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora