Labyrinth- Taylor Swift

21 6 0
                                    

Odio ser adulta. Detesto levantarme temprano; la vida parece tan difícil. Sé que puede sonar exagerado, pero realmente odio despertarme temprano. Para empeorar las cosas, tengo que asistir directamente a una entrevista con un psicólogo para la revista.

Después de arrastrarme fuera de la cama y prepararme para el día, salgo de casa con un café en la mano. El cielo aún está oscuro, y el aire fresco de la mañana me golpea en la cara.

A medida que camino hacia la oficina, mi mente se llena de pensamientos y preocupaciones. Me preocupa que mis palabras se enreden durante la entrevista, ya que no sería la primera vez que me sucede.

Al llegar a la oficina, me encuentro con mi colega, quien me recuerda la importancia de esta entrevista para el artículo que estoy escribiendo.

Luego de un rato, llega el momento de la entrevista y le hago al psicólogo las preguntas necesarias y específicas para el artículo.

Al terminar la entrevista, me despido del psicólogo y me dirijo a mi oficina para continuar con mi trabajo.

Agradezco que es viernes, finalmente podré descansar y relajarme durante el fin de semana.

Con Erick habíamos hablado y él se ofreció a pasar a buscarme por mi trabajo. Esto me genera nervios, ya que implicará pasar más tiempo juntos. Imagínate, un hombre de cabello negro y aproximadamente 1,80 de altura, con los brazos tatuados, me invita a salir y me hace muchas preguntas. Es obvio que me pongo nerviosa ante esta situación.

Me despido de mis compañeros de trabajo con una sonrisa en mi rostro, emocionada por el fin de semana que se avecina. Salgo de la oficina y me encuentro con Erick esperándome afuera.

-Hola, Lu. -me saluda con una sonrisa.

-Hola, idiota. Gracias por pasar a buscarme -Le digo mientras caminamos juntos hacia el auto.

Durante el camino, conversamos sobre nuestros días y compartimos algunas risas. Erick es un hombre interesante y divertido.

Llegamos al resto-bar y encontramos una mesa en un rincón tranquilo. Pedimos nuestras bebidas y comenzamos a conversar.

-Y, Lucía, ¿me vas a decir por qué te colaste al edificio y cómo?

-Sí, solo si no llamas a la policía. -Reímos al mismo tiempo.

-Tranquila, no lo voy a hacer. -Toma un sorbo de su bebida. -Además, no llamaré a la policía, te salvas porque eres linda.

Me puse roja por ese cumplido, me había tomado por sorpresa. Acto seguido, le conté lo que había pasado y él empezó a reír.

Me uno a la risa de Erick mientras le cuento la historia de cómo me colé en el edificio.

-¿Y tu ex no te dijo nada?

-Por ahora no y espero que siga así. -Tomo un sorbo de mi bebida. -Aunque se que el sabe que fui yo

Continuamos conversando y compartiendo historias divertidas. Erick tiene una forma de ser que me hace sentir cómoda y relajada. Me doy cuenta de que estoy disfrutando mucho de su compañía y de la conexión que estamos construyendo.

Después de varias horas de conversación, nos damos cuenta de que el resto-bar está a punto de cerrar.

Erick y yo nos dirigimos Al auto y el ne abre la puerta para luego el dar la vuelta y subir para conducir

-Pon tu música quiero escucharla-dice estirando un cable para que conecte mi teléfono.

-Esta bien pero sin ninguna queja eh -Le digo señalando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Encuentro Inesperado (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora