volver a verlas

284 30 10
                                    

Pov Paulina

Sabía que Sofía traería devuelta a casa a Ale en un rato y debía hablar con Hanna para que no le tomara por sorpresa ver a su corredora favorita entrar por la puerta junto con mi hermana, pero debía apurarme ya que Sofía estaba llegando.

P: Hanna te tengo que explicar algo rápido - Hanna me digo que me dijera - en unos minutos va a llegar mi hermana con la chica que le gusta.

H: y cuál es el problema en eso , acaso te da celos.

P: no es eso - sonó el timbre - solo no te sorprendas de quién va a entrar por la puerta.

Abrí la puerta y Sofía me sonrió , ella estaba sosteniendo a Ale ayudándola a caminar , cuando entraron a la casa la cara de Hanna cambio por completo ahora estaba sorprendida , Sofía dejo a Ale en el sillón y noto la presencia de Hanna y extendió su mano pero simplemente Hanna no se movía y estaba en shock.

P: disculpa su relación, eres su corredora favorita y no llegue a decirle que venías.

- jaja , no pasa nada siempre es bueno conocer a mis fans.

H: m..me llamo Hanna - dijo nerviosa - no pensé que esto pasara.

- un gusto conocerte Hanna , si me disculpan voy a llevar a Ale a su cuarto para que descance su rodilla.

Pov Sofía

Ayude a Ale a subir las escaleras y la dejé en su cama.

- deberías descansar un poco.

A: vas a irte devuelta?.

- está vez no voy a marcharme , lo prometo.

A: podríamos volver a intentarlo o ya es tarde.

- podríamos , aún te amo , si quieres podemos volver a empezar a salir.

A: lo prometes.

- claro que sí.

Me quedé con Ale hasta que ella se durmió y se hiso muy tarde , ya debía irme me levanté con cuidado y la Vi tan dormida y solo pude pronunciar una frase.

Esta vez voy a luchar por lo nuestro.

Salí de la habitación y me diriji hacia la parte de abajo que estaba con Hanna.

P: se durmió?

- si , hablamos un rato y acordamos empezar a salir devuelta.

P: me parece lo mejor.

- acá entre nosotras, ¿ Quien es Hanna ?.

P: es mi novia , es una gran fanática tuya.

- jaja , no sabes dónde está Dany , quisiera hablar con ella.

P: fue a una reunión pero no va a tardar en llegar , mientras tanto ven a la cocina que te sirvo un café y hablamos Hanna tuvo que irse.

Pasamos a la cocina y me dió un café.

P: como les fue en el muelle?.

- bien , hablamos de lo que pasó en estos años , y cuando se empezó a hacer tarde volvimos.

- una pregunta, que te hiso escribirme.

P: Ale había empeorado y leí su diario para tratar de comprender que le sucedía y descubrí que te extrañaba , no podía seguir atrasando su felicidad.

- la puerta se abrió -

D: Paulina ya llegué.

P: estamos en la cocina.

D: buenas noches Sofía.

P: yo voy a ver cómo está Ale.

----

- podemos hablar?

D: claro.

- mira , no pretendo alejarme está vez quiero volver a la vida de Alejandra, en e pasado me aleje para cuidarla y no supe cuando volver , pero ahora voy a luchar por ella , ya hablé con Pau y estuvo de acuerdo , solo quedaba hablar contigo.

Pov Daniela

El medio de mi conversación con Sofía , me di cuenta del daño que le estaba causando a Ale , las palabras de Sofía eran sinceras , mientras la escuchaba un peso cayó sobre mis hombros, había estado negando la felicidad a mi hermana , En ese momento, me di cuenta de que debía dejar de sobre proteger a Alejandra y permitirle tomar sus propias decisiones, incluso si eso significaba enfrentar el riesgo del dolor. Era hora de dejarla volar libremente y encontrar su propia felicidad, aunque eso significara exponerse a las heridas del amor.

D: prométeme una cosa.

- claro lo que sea.

D: si un día te aburres de Alejandra o te enamoras de otra persona, no la lastimes puedes traermela de vuelta, pero evita lastimarla.

- lo prometo Dany , voy a cuidarla siempre.

D: eso espero no quiero que Ale vuelva a sufrir.

- eso no pasara , ¿ Porque tienes miedo?

D: te cuento pero no le digas a Ale , cuando tenía 15 años conocí a un chico , todo era perfecto era amable , atento , cariñoso , comenzamos a salir y cambio completamente, se volvió frío y egoísta, discutíamos y regresaba diciendo que cambio.

- lo dejastes?

D: no , el me dejo por la que en ese entonces era mi mejor amiga, no tuve las hagallas para dejarlo , tenía miedo y cuando EL me dejó jure protejer a mis hermanas para que no pasaran lo que yo pase.

- eres muy valiente Dany.

D: tampoco es para tanto - trato de cambiar el tema - que harás ahora.

- voy a ir a ver a mi padre , tenemos mucho que hablar , por cierto Dany , es un gusto volver a verte.

D: lo mismo digo , te veremos mañana?

- si Ale me lo permite.

D: mis padres saldrán apartir de las nueve de la mañana , así que ya sabes a qué hora venir.

- entendido

D: aquí te espero mañana , recuerda que lo de hoy no puede repetirce Ale no puede mover su rodilla.

- okey , quedarce en su cama , comprendido, si e disculpas debo irme.

D: te acompaño a la puerta.

Cuando me fui de casa de Ale estaba demasiado feliz , fue lindo volver a verla , había cambiado mucho tanto ella como yo z seguía siendo hermosa como siempre, creo que hacerle caso a Pau de venir fue una buena elección.

Notas En La Pista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora