• capitulo unico •

157 10 1
                                    

La heroica shezow estaba en batalla con uno de los villanos del día a día mientras maz aparecía con su disfraz y sus chistes ocurrentes logrando acabar con el villano.

!Otra Victoria para shezow!
Dijo maz emocionado por fin podría jugar pero parecía que guy tenía otros planes.

Si Kelly estaré ahí en este momento
-decia al shemovil antes de subirse a este-vienes maz?

Des cuando le hace caso a tu hermana-pregunto maz tomando el asiento del copiloto.

solo por hoy,de ahí vamos por unas sodas y jugamos hasta que ya no podamos

Si eso dices -murmuro para si mismo mientras encogía los hombros.

El móvil tomó rumbo hacia la casa de una de las amiga de Kelly ocultandolo y bajó del auto destranformado cuando maz iba a bajar lo acorraló en el asiento

Amigo creo que será mejor que te quedes aquí

¿Pero porque?-miro con asombro a su amigo.

Solo voy y entro salimos y ya

Maz le tomó los cara acercando a la suya-este no eres tu.

Q-que te pasa claro que lo soy-respondio guy nerviosamente.

Vamos guy,ya dime que está pasando

Es Kelly!si se enteró de algo y...

Nerviosamente pasó su mano por su codo

Esta bien ve...-maz noto que eso en verdad le preocupaba.

Guy entro a la casa de wanda y al entrar kelly estaba con una esbozó una sonrisa al verlo.

Vaya moleste a los tortolitos.

Guy solo chasqueo la lengua y no dijo nada.

Eso esperaba wanda guy probara tus "excelentes platillos"

Este solo trago saliva y no le quedó de otra más que sonreí forzamente mientras en el she-movil el chico estaba realmente inquieto pensando en que podría a ver pasado para ver a guy tan sumiso.

Ni por ser su amigo le dijo...aunque no quisiera serlo.

Tenía tiempo suficiente para pensar con claridad lo que iba hacer creía que sería un buen momento y mas si era lo pensaba ya se imaginaba declarandose o perdiendo su amistad una de dos.

Guy salio de la casa con una cara terrible y parecía que miraba a shezap de lo verde que estaba.
Tambaleándose un poco.Parecia mareado y sabía solo una cosa lo ponía así la comida primeriza de kelly pero no se enfonco en ello.

No te ves muy bien
¿que paso?¿que tienes?

Maz se apresuro ayudarlo a subir al she-movil como si una dama de verdad se tratace estaba demiasdo cerca y el no podía evitar mirar a guy con otros ojos y más cuando seguía luciendo guapo aún desorientado.

En ese momento,el corazón de maz latía con fuerza.guy bajo la mano su hombro para poder sentarse mejor parecía que shezow estaba indispuesta para conducir,le tocaría a el llevarlo era el momento de arriesgarse.Tomo una respiración profunda y mirando a los guy.

Maz tomó las mejilla del chico y le soltó un te amo así sin más sabiendo que esa seria la confension mas estupida que se le pudo ocurrir como algun discurso o algo.
guy se quedo pasmado tenso todo su cuerpo y hasta las palmas de sus manos comenzaron a sudar y su mente se nublaba si lo que pasaba era en realidad

Guy?

Este se lanzó encima abrazarlo cuando el correspondió  sentia como si una carga de encima se le quitara

Eso es un si!-dijo emocionado con un rubor en su mejillas.

Aun falta que me lo pidas -rió burlón este quería cambiar el ambiente.

Es verdad...pero es que eres tan lindo.

A maz le ganaron los nervios esperaba todo menos eso así que lo abrazo un poco más fuerte y guy se sobre salto un poco

Sueltame que aún puedo vómitar te la camisa.

Logro su cometido de que lo soltara y ninguno quería verse a la cara les daba vergüenza a ambos admitir que querían ser novios

Y ahora que...¿que prosigue?-comento guy desviando la mirada.

Que tal si seguimos con lo planeado solo tu y yo y un par burboeructos lite.

Me parece bien.

Ambos sonrieron y guy solo se transformó para darle una imagen a la ciudad pero un esplendida vista a maz que por fin podia conducir.

Que más feliz podrían ser

...

Ey guy el fin de semana wanda y yo haremos gelatina de mosaico-dijo que sin más pero antes de decirle la hora en la que tenía estar tuvo una respuesta que no esperaba.

No puedo yo y maz iremos a ver mi película en 3d

Kelly se quedó boca abierta cuando el salió y le dio una mirada que lo decía todo.

El ya lo sabía

Que!?acaso creyeron que se iba a besar,aquí no suceden esas cosas aparte que no ven que ta malito 🤣

Confesión Repentina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora