Seúl, Corea del Sur.
La ciudad mas popular de Corea, moderna y sin igual.
Era la hora de regresar a clases en todo el país, las vacaciones de verano fueron aprovechadas por todos los estudiantes como pudieron, ya que la competencia en Corea era grande y no podían bajar la guardia, pero era hora de regresar al campo de batalla.
Y precisamente, la famosa Korea University no podía ser la excepción a este regreso, ésta universidad, conocida por ser la más prestigiosa del país, era altamente difícil de ingresar, y todos en el país lo sabían.
Por lo que sus estudiantes, eran los mas destacados de la nación, inteligentes, capaces y sobre todo, con personalidades extravagantes, por lo que los hacía sobresalir de una u otra forma.
Además, la Korea University era privada en su totalidad, por lo que, también habían jóvenes de familias adineradas y de alto rango social, hijos de personas importantes conformaban casi en su mayoría la universidad.
De entre estos estudiantes destacaba uno de ellos, del cual era imposible no oír hablar de él, era el más popular de manejo empresarial.
Se trataba de, Kim Taehyung.
Kim Taehyung, un joven de 22 años, estudiante de pregrado, y un chico realmente problemático, coqueto, y muy orgulloso, casi llegando a ser egocéntrico en todos los sentidos.
La historia comienza en la mañana del primer día de clases, con Kim Taehyung.
Narra Taehyung..Los sueños para mí nunca tuvieron sentido, ni importancia, sólo generaban ilusiones absurdas que más tarde serían totalmente destruidas por la realidad tan cruel que nos rodea.
Sin embargo, no era común para mí soñar lo mismo cada noche, no desde la primera vez que "ese" sueño apareció una noche cualquiera. Siempre era la misma escena.
Yo jugando aparentemente de pequeño en un bosque lindo, iluminado por la luz del sol que estaba en su punto más alto en el cielo, yo buscaba a alguien sin parar, pareciendo algún tipo de escondidas, y cuando por fin lograba ver a un niño de espaldas a mi, siempre despertaba justo en el momento de tocarlo.
Está vez estaba en esa misma situación, sin embargo, conforme me acercaba, escuchaba una voz femenina a lo lejos, hasta volverse un eco en mis oídos y cabeza.
-Tae.. Tae...
Fue cuando mis ojos marrón oscuro se abrieron de un solo, en mi cabeza una delicada mano me acariciaba mi cabello pelirrubio, y fue cuando vi el rostro de mi madre sonriendo frente a mi.
-Mi pequeño Taehyungie -me acarició mi mejilla suavemente- Despiértate, debes ir a clases
-Mamá.. -me senté en mi gran cama, solo para poder verla mejor, estaba vestida de manera formal, eso solo significaba una cosa- ¿De nuevo te iras de viaje por trabajo?
ESTÁS LEYENDO
🌙 << Mi razón para cambiar >> 🌙 ~Vmon~
Fanfiction🌙 ~ESTADO ACTUAL: TERMINADA ~ 🌙 🌙~ Kim Taehyung es un chico problemático, que se suele meter en problemas seguido, pero la llegada de un nuevo chico lo hará cambiar su vida con tal de llegar a gustarle y que se enamore de él. 🌙~Pero en el camino...