Después de haber salido corriendo el edificio, llegó con la misma prisa a su casa, al llegar a su casa logró ver a sus dos "Hijos(?) " jugando en su sofa con unos peluches
Al verlo, ambas criaturas abrazaron al azabacheAk- Trolli!! Volviste... Temprano..
Tr- les dije que volvería temprano , apartee... *carga a los dos* prometi jugar con ustedes en la tarde ¿no es así?
Mi- Siiii!!! ¿Puedo ir por los juguetes Trolli?
En eso el azabache asiente con la cabeza y baja al perro amarillo.
Aquel perrito emocionado va a buscar sus cosas a su habitación, mientras que Akela y Trollino platicaban.Tr-*abraza a la gata* prometo ya no dejarlos tanto tiempo, ¿ok? Estaré aquí, ya no me perderé en su recuerdo..
Ak- ¿l-lo prometes? *con lágrimas en sus ojitos* ...
Tr- Lo prometo, ¡desde hoy van a haber muchos cambios en esta Casa!
En cuestión de minutos regresó el pequeño perro y volvió a abrazar a trolli [ambos tanto Akela como Mike, son algo bajitos ya q son niños ]
Pasaron Toda la tarde jugando, hasta que llegó la hora de dormir.
Claro que antes, los dos "niños" empezaron a guardar sus cosas en sus respectivos cuartos.. [Comparten cuarto pero estaba muy separado para cada uno ]Trollino solo se sentó en el sofá viendolos guardar sus cosas, pues estaba cansado de haberlos cargado mientras jugaban.
En eso decidio revisar su celular al escuchar una vibración que provenía del aparato.
Cuando abrió la barra de notificaciones vio un número desconocido en mensajes,
Cuando lo abrió, empezó a leer lentamente:┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
"Buenas tardes Trolli, perdon por la -Tim
hora, soy Timba tu nuevo.. " compañero o jefe" como me quieras llamar jaja, solo te mandaba este mensaje para preguntar, a que horas puedo ir el miércoles a tu casa?
Es algo que no acordamos!
Perdon por molestarte, seguramente ya estas hasta dormido o ocupado con tus mascotas!. Jaja, nos vemos pronto y vete preparando para entrar a estos trabajos!
Buenas noches!!Cuando terminó de leer solo contesto
Tr- Hola Timba! Jeje es cierto no acordamos la hora, yo opinó que estaría un horario de 4 a 6 no lo crees? Para que haya un buen clima y que no te molestes en venir a la hora más fuerte del Sol.
¡Me parece perfecto! -Tim
Entonces llegó por ahí de las 4:30 a tu casa con los equipos.Tr- Ok entonces, nos vemos el miércoles. Buenas noches Timba .
Buenas noches Trolli... -Tim
┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
Ak- ¿Con quien hablas Trollino?
Fue la pregunta que hizo que dejará su celular a un lado
Tr- oh! Me hablaba mi nuevo.. ¿Jefe?..
El miércoles vendrá a casa, ya que necesita instalar mi equipo de trabajoAk- ¡¿¡¿Va a venir?!?!...
Tr- Tranquila mi niña, si pregunta le diré q son mis hijos adoptivos o algo ... De hecho le dije que tenía mascotas... Jeje.
Como quiera espero que ambos se puedan quedar en su habitación un rato.Ak- ¿Tu crees q Mike podrá?
Mi- ¿que yo que?
Interrumpió el Cachorro
Tr- el miércoles va a venir mi Jefe a la casa, necesito que me hagan un favor ambos
El Cachorro abrazo llorando al azabache
Mi- ¡Ya no haré travesuras! ¡Lo prometo pero no nos devuelvas a ese laboratorio papá!..
El azabache comenzo a llorar tambien, le dijo "Papá" por primer vez.. Siempre se refería a el como "Principito o Trolli"
Pero... ¿papá ?
El azabache rápido lo abrazo y lo cargo de vuelta, también cargo a Akela y a ambos los dentro en su regazoTr- Los dos, saben que los aprecio MUCHISIMO, jamás los llevaría ahí de nuevo... Estaría loco si lo hiciera, aunque me cueste mi vida, jamás volverán a tocar los mis niños..
Los 3 se abrazaron
Dejando morir el tema.
Tan tarde era ese noche, que los 3 se quedaron sumamente dormidos.Ya en la madrugada, Trollino se despertó y decidió ir a dejarlos a su cuarto,
Los acostó, los arropó y dándoles un besito de buenas noches en su frente se despidió de ellos por esa noche
De ahí fue directo a su habitación
Se baño, se cambió solo quedando en una bata naranja de coronitas q lo adornaban,
Se recosto en un lado de la cama y miro a su lado.Tr- Perdón mi Flor... Pero necesito dejar de pensarte ¿sabes?... Tal vez conocer a alguien nuevo..... Volver a amar.. ¡¡¡c-claro no tanto como a ti!!!...
Pero ya no estar tan sólo con los niños..
Te prometo que tu serás siempre mi primer gran amor Roberta... Te amo y por ello, hoy te dejo libre..Dijo así para acostarse en el centro de la cama y mirar para el techo llorando, aun así con una sonrisa en su rostro.
El sabía que ya era momento de avanzar.
Debía de dejar de estancarse en el mismo problema
Y por fin tener un nuevo futuro para el , para Mike y para Akela.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴇxɪᴏ́ɴ ∂є 𝘈𝘮𝘰𝘳~ Trollimba🧡💙
Fantasyʙᴜᴇɴᴀs ɢᴇɴᴛᴇ, ᴍɪ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴇs ʟᴀᴛʀᴏʟʟɪɴᴀ24 ʏ ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ omegaverse~ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴅᴀʀ sᴘᴏɪʟᴇʀs! 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘴, 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘵𝘢𝘱𝘢𝘴 𝘥�...