ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 20: 𝔓𝔞𝔫𝔦𝔠𝔬

75 13 1
                                    

Minutos. Habían pasado largos minutos desde que se encontraban en la misma posición por culpa de esos Zombies que aunque se movían y gruñía al aire, seguían rodeando el área.

Ya eran más pocos, debido a que el ruido los movilizaba y los alejaba.

SeokJin tenía la respiración atorada; estaba abrazando a Namjoon del dorso con mucha fuerza por miedo a que algo peor pudiera ocurrir. Su rostro estaba oculto entre el cuello contrario y estaba tan aterrado que no podía concentrarse en la calidez del mayor.

El pie lo estaba matando. Estaba seguro de que en esos momentos estaba sangrando demasiado porque lo había forzado mucho.

Namjoon por su parte estaba quieto aún, mientras apuntaba a los zombies con la katana del menor. Sabía que si usaba el rifle de Jimin causaría un peor problema y menos quería eso. Pero, aún así, eso no evitó que comenzará a tomar compostura para enderezarse.

Apartó SeokJin de su cuerpo y le entregó la katana. Seguido, y con mucho cuidado, tomó en sus brazos a SeokJin, observando por un milisegundo la expresión de dolor del menor.

Comenzó a retroceder lentamente, observando a los zombies que seguían perdidos, pero, unos gruñidos tras su espalda le congelaron la sangre. Tanto que inclusive detuvo sus pasos. Estaba frente a la entrada de los asientos traseros que incluso podrían entrar y ya, pero el pánico estaba recorriendo su cuerpo.

No quería voltear atrás, para nada lo haría. Esos gruñidos estaban en sus oídos, tan cerca que sus piernas estaban temblando y su corazón y respiración no estaban del todo tranquilos. Y SeokJin se lo daba a entender.

El menor estaba apretando su camisa con fuerza y el cuerpo le temblaba por completo.

SeokJin si podía observar al zombie tras la espalda de Namjoon. Los estaba buscando entre tantos sonidos y por los gruñidos de los demás zombies. Sus dientes se le miraban a la perfección porque no tenía labios, ni piel alrededor de su boca. Sin embargo, este terminó por caminar más, casi rozando con el hombro del mayor.

Los gruñidos seguían, pero comenzaban a escucharse tan claros que incluso los dos chicos estaban viendo sus vidas ante sus ojos. Y Namjoon realmente la miró.

El zombie estaba viéndolo fijamente, gruñendo y husmeando a solo un metro de distancia de donde estaba parado.

Era un zombie bajito, pero eso no evitaba que le sintiera un miedo de los mil demonios. Detuvo su respiración abruptamente, como tratando de aguantar la respiración ante esa mirada penetrante y asquerosa.

Pero, Namjoon terminó tambaleándose por el movimiento brusco que el menor dió en tan solo un segundo. Cuando menos lo esperó, SeokJin había sacado la espada de su lugar y en un abrir y cerrar de ojos, cortó la cabeza del Zombie que lo husmeaba.

La sangre había salpicado el rostro de un estupefacto y aturdido Namjoon.

— ¡Namjoon!¡Entra! — Pidió SeokJin en los segundos que bajó de los abrazos del mayor para cubrirlo con su cuerpo, apuntando a aquellas cosas que comenzaron a gruñir en sus direcciones.

El mayor reaccionó rápido y apurado, tomó el cuerpo del menor y lo tumbó en los asientos traseros para entrar también, pero al querer cerrar la puerta, las manos y las cabezas de los muertos le impidieron cerrarla completamente.

— ¡A la mierda el silencio!¡Disparales, SeokJin! — Gritó Namjoon, empujando con sus brazos y piernas a los zombies que gruñían salvajemente, abriendo grande sus bocas para tratar de morderlo —. ¡Rápido!

El menor sentía la respiración agitada y su cuerpo temblaba demasiado. Incluso cuando tomó el rifle en sus manos y apuntó, sus manos temblorosas no ayudaban para nada.

♡𝕰𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘♡ | 𝔑𝔞𝔪𝔧𝔦𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora