Holas... espero que las personitas que estén leyendo esto se encuentre muy bien, y muchas gracias por todo, por darle una oportunidad a esta historia✨
Antes de todo las imágenes que estaré utilizando ahora, exactamente no se de quienes son, solo las encontré en Pinterest, entonces brindo los créditos correspondientes a la persona que los hizo.
PERSONAJES PRINCIPALES:
Julen, más conocido como Juls. Le gusta mucho la música y cantar, tiene una gran dependencia a los gatos, pero no puede tener uno en casa. Sus aspiraciones de grande es ser un dormidor profesional.
Edad: 17 años
Altura: Según el 1.72, pero en realidad mide 1.69
Color de ojos: Verde
Cabello: Semi rizado, tinturado azul
Hobbie: DormirLuca, más conocido como Luca. Le gusta todo lo que tenga que ver con el deporte, es bueno en todo, pero menos las matemáticas, letras, historia, ciencias y puedo seguir, pero no quiero humillar lo más. Odia a los animales aunque si existe el porque de ello. Sus aspiraciones a futuro es tener dinero mucho dinero.
Edad: 17 años
Altura: 1.72
Color de ojos: Cafés
Cabello: Ondeado de color marrón
Hobbie: Ser un fifeIan, más conocido como pajarito. Le gusta, ama la música y todo lo que tenga que ver con ello, él no se considera bueno en los deportes, pero si que es muy bueno. Sus aspiraciones a futuro es tener dinero sin trabajar.
Edad: 17 años
Altura: 1.70Color de ojos: Celeste, como el mar
Cabello: Ondeado, quería ser rubio, pero salio algo mal y quedó caso blanco
Hobbie: Escuchar música.
.
.
..
.
.
.
.
.
.Eso es todo, solo describí un poco a los personajes principales, ¿Que pasara? ¿Serán los tres amigos? ¿Se odiara? ¿Se llegará a enamorar dos de ellos?
Lo único que se que final feliz no habrá, bromiss✨
Adiosito
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Julen
Romance«Julen y Luca se odian, o eso se suponía al comienzo de esta historia, porque acaban de terminar de besarse. ¿Se siguen odiando no?» Dicen por ahí, que existe una fina línea entre el odio y el amor. "Un paso y estás del otro lado", pero ¿Quién lo pu...