Capitulo 7

112 13 4
                                    

Narra T/N.

King y Meliodas salieron de la cueva y Jenna y yo las mirábamos enojadas.

Jenna: ¡IDIOTAS!.

T/N: ¡QUE CREEN QUE HACIAN!.

Meliodas: Discutíamos si los pechos o los traseros eran mejor , y se nos fue de las manos - dijo Meliodas alzando las manos - ¿No esa así King?

King solo volteo la cabeza.

Que ni se crea , al salir ya había leído su mente y ya sabía que había pasado.

Mire a King enojada.

Al parecer el se dio cuenta que se acercó a mi.

Y bueno el hecho de estar enojada no impidió que me sonrojada al ver a King cerca mio sin su camisa.

King: T/N.

T/N: Por esa tonteria - le susurre.

En eso apareció Elizabeth.

Empezó a hablar con Meliodas que inspeccionaba la ropa de Elizabeth y la manoseaba.

Oslo y Hawk también salieron también de la cueva,  Hawk estaba cambiado parecía un dragon.

Y bueno Meliodas pidió que le devolvieran su poder mágico.

Jenna: me gustaría decirte que no- hizo aparcerr una báculo- pero no tengo opción.

Hizo a parecer una ámbar gigante que tenia el poder mágico de Meliodas.

El ámbar se rompió y todo fue directo hasta Meliodas.

Y King se puso delante mío , como defendiéndome.

Meliodas: Porfin , esta devuelta..- se levantó- na no es cierto.

Gilthunder: Hay que bueno , sigue siendo el mismo.

Mente de King: Enserio creen que es el mismo.

Meliodas pidió que le mandaran con los Díaz mandamientos lo cual Merlín hizo.

Jenna: Solo espero que no haga ninguna locura.

Después del tiempo Meliodas regreso y todos lo mirábamos.

T/N: Imbecil que crees que hacias al hacer eso a los diez mandamientos.

Y así empezaron todos a regañar a Meliodas. Hasta que nos explico mejor todo.

T/N: Otro día inica de allí.

Y así empezamos a irnos del lugar.

T/N: adiós Jenna , Zaneri , gracias.

Jenna me miró, murmuró algo y salió corriendo.

Mire extrañada y seguí a los demás chicos.

Jenna: ¡T/N!

Me volte al escuchar el grito.

Y Jenna me lanzó algo.

Al atraparla la vi , era una espada , del mismo tamaño que la de Meliodas , mango color celeste con tonos azules.

Jenna: Es una espada hecha por Druidas,  esa espada es muy resistente , te ayudará con la batalla.

T/N: Gracias Jenna.

Y así nos alejamos.

Narra Omniciente.

Y así las dos hemrnas Druidas hablaron.

Zaneri: Estas segura de darle esa espada a ella. Sabes que en algún momento puede romperse.

Jenna: Lo sé,  y además,  que viste en la mente de ella.

volver a llorar (king X tu) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora