capítulo 04

416 57 26
                                    

Dos semanas transcurrieron con normalidad, los días de Jimin habían cambiado a su rutina habitual, ahora saliendo de clases acompañaba al profesor Jeon a las suyas, creyó que sólo lo ayudaría con las diapositivas para una de sus clases pero al final terminó asistiendo diariamente ayudándole con lo que fuera, a ninguno de los dos les molestaba realmente, Jungkook con el pasar de los días se acostumbró tanto a Jimin que era raro no pasar tiempo con él en un solo día de la semana.

Inclusive se sentía asustado con la idea de que comenzaba a pensar en Jimin en algo más que... ¿amigos?. ¿Siquiera eran eso? Él era un profesor y Jimin un alumno, ¿había forma de relacionarse como...? No. Imposible, eso se vería mal, muy mal.

¿Y si alguno de los dos era expulsado por mantener una relación en la facultad?.

Bueno.

¿Por que estaba pensando en una relación?. No era como si fuera a ser novio de Jimin... no le molestaba si los llegaban a emparejar, parecía algo muy lejano. ¿Que pensaría Jimin de él si supiera leerle el pensamiento? Seguramente le dejaría de hablar, ¿verdad?.

No podía abusar o pensar mal de la amabilidad de Jimin, él era así de lindo, atento, tierno, y comprensivo porque era su amigo, ¿no?.

Parpadeó cuando un celular sonando dentro del coche acaparó su atención sacándolo de su lío de pensamientos. Escuchó como Jimin soltaba una maldición en voz baja para después responder aquella llamada.

—¿Que pasa Taehyung?.— ¿Taehyung? ¿Quien era Taehyung?— Ah si, lo olvidé, discúlpame... no iré a casa ahora, tengo algo que hacer antes... ¿no han llegado?... bueno puedes salir y comprar algo... siempre siendo tan perezoso no se porque me sorprende— escuchó a Jimin reír y Jungkook sintió una incomodidad en su pecho—... bien, te veré más tarde... iremos después te lo prometo... bien, abrígate está haciendo mucho frío— "sin duda es algo más que un amigo" pensó Jungkook sintiéndose molesto de repente—... okey, adiós.

La llamada fue colgada y Jimin dejó su celular a un lado mirando a Jungkook quien tenía sus brazos cruzados con el bastón entre sus piernas con su ceño levemente fruncido.

—Parece que va a llover— dijo mirando por el parabrisas las nubes con un grisáceo intenso, además de los constantes rayos y truenos—. ¿No tiene frío?.

Sin respuesta.

—¿Profesor Jeon?— quitó la vista de la carretera para verlo una vez más, mantenía el mismo semblante serio y hasta cierto punto Jimin creía que estaba molesto—. ¡Tierra llamando a Jungkook!.

El mencionado parpadeó pasando saliva y dejó de tensar sus hombros. Se acomodó en el asiento y carraspeó.

—Perdón Jimin, estaba pensando. ¿Que decías?.

—¿Uh? ¿Por que el tono serio? ¿Que pasa?.

—Nada— respondió sonando más tosco, se dio cuenta por lo que soltó aire por la nariz apretando la tela de su camisa—. Y-yo... tengo hambre eso es todo.

—¿Le molesta tener el estómago vacío?— preguntó el rubio divertido y acercó su mano a la nuca del profesor acariciando su cabello con cariño. Jungkook se tensó nuevamente sintiendo sus mejillas calientes—. ¿Le parece pasar al McDonald's antes de dejarlo en casa?.

—E-está bien.— aceptó tímido y Jimin sonrió en grande alejando su mano para ponerla nuevamente sobre el volante

Jimin tuvo que desviarse para llegar al delivery del MC, una vez que pidieron pasaron a la ventanilla recibiendo su orden, en el camino a casa de Jungkook comenzó a chispear haciendo el frío más fuerte, Jimin condujo con mucho cuidado por el asfalto mojado y llegaron un poco más tarde de lo habitual.

your eyes tell - 국민 KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora