Hola mis almas perdidas que aún siguen viendo mi contenido por razones qué desconozco (si hablo de ustedes que leen mi historia de reich x Urss no se crean lo se) aja Buenos días, tardes o noches como sea como habrán visto solo vine a darles una actualización pequeña pequeñísima la verdad tenía dos dibujos para ustedes pero me temo que uno se tuvo que retrasar y pues solo podré mostrarles uno pero también vengo con una idea! Para un "futuro" one shots que posiblemente (no) muestre pero bueno primero el dibujo claro.
Antes de mostrarles quiero decir que esté dibujo me inspiré de una imagen que la verdad no sé quién la hizo pero me dió gracias así que lo hice
Dios mi mejor dibujo para cerrar el año no? La verdad es que si me encantó y muchísimo estoy orgulloso de lo que hice de verdad y más me encantó ésas nalgot- di-go esa cara que tiene mi mammon está guapo no? Y como sabrán el rabioso es mi queridísimo y sensual grodo mammon el Rey de las cosas verdes y todo el dinero del infierno Claro que si papasito.
Y para los que quieran saber está es la imágen original (si consigo el artista que dibujo la imágen lo pongo ok)
La verdad si me dió risa el dibujo y pues quise hacerlo y bueno apuesto que se están preguntando quién putas es el otro personaje que está con mi gordito pues es un oc mío no es el que me representa más bien es un personaje muy viejo que tengo la verdad se llama skies (ósea Cielo al español) y bueno creí que alguien tán pervertido y sensual cómo mi gordo mammon debería estar con alguien tán inocente y virgen como el me saque esté ship un día en el que estaba súper SÚPER SÚPER marihuano y pues aquí tenemos esté ship y si quieren leer más aquí les dejó una resumida parte de quien es skies.
Skies es el Dios de la fauna y la vida es uno de los dioses que creé para mi AU de dioses que está ligado con mi (ojo) MI VERSIÓN de hazbin hotel, es hijo del dios God (si se que significa God pero de verdad así se llama) dios del tiempo y pues tiene dos hermanos su hermano gemelo la muerte y pues el jesús que tanto nos habla la biblia amén el cuál es el menor más ni se sabe quién es el mayor entre el y su hermano pero se creé que es el.
Bueno después de ésa resumidita parte de quien es mi niño skies pues aquí les cuento cómo se conocieron esté par de pendejos.
Pues mammon fue un angel creado por su padre el Dios del tiempo cómo regaló para su hijo pero más que nada para que lo cuidará más o menos como una niñera técnicamente pero a diferencia de su gemelo la muerte a él tenían que darle un cuidado más... Especial por así decirlo ya que al pequeño dios por que si era un niño de más o menos 13 años de vida por su condición especial así que tenía que ser precavido pues bueno mientras el joven dios crecía y pues se conocían más el y Mammon pues empezaron a desarrollar poco a poco sentimientos por el otro pero gracias a la guerra angelical que se desarrollo durante ésos años y saberse que Mammon era parte de la rebelión por su traición pues todos sabemos dónde terminó cayendo sip al infierno y pues después de varios años después de un "accidente" mammon quedó en grave estado llamando asi la atención y preocupación del joven Dios (ni tan joven la verdad era ya un adulto)tras al despertar Mammon después del pequeño coma que sufrió (por culpa de tanto comer) observo como el joven dios se hallaba en aquella habitación de hospital juntó a él dormido por desveló y pues ahí comienza todo el lío amoroso que me inventé y me saque de las nalgas bien buenas que Tengo
Les gustó? Si no bueno se la calan no me interesa y si les gustó pues chévere porque haré más contenido de ellos porque no? Y si tienen suerte tal vez haga un one shots de ellos por qué no? Igual sería bastante entretenido para mi y bueno eso es todo mucha palabrería por hoy así que me voy adiós que duerman tranquilos.
Uyyyyy~ que buenas nalgas papa!!! Cómo me provocan darles unas buenas nalgadas pero bien fuertes como no y esos muslos yo sí me los cómo juntó a esa colita.
( aclaración Mi VERSIÓN de Mammon tiene cola no me juzguen)
ESTÁS LEYENDO
☠️🎃°. Mis dibujos de Rottmnt Y Otros .°🎃☠️
عشوائيHola soy calabaza fantasma y bueno como por ahora mis redes sociales están bueno inactivas por ciertas razones aquí mostraré mis dibujos más que nada sobre rottmnt o alguna qué otra apendejada pero también explicaré y hablaré sobre mis dibujos y has...