•••
Había empezado Gran hermano 2024, de todas las personas que se postularon entramos nosotros, 20 participantes que no se conocían de nada en la casa reality más famosa de Argentina.
Agostina, Alan, Axel, Carla, Catalina, Denisse, Emmanuel, Federico, Florencia, Hernan, Isabel, Juliana, Joel, Lisandro, Martín, Nicolas, Rosina, Williams, Zoe y Yo.Fueron algunas semanas, largas, hasta hoy donde hablé con la mayoría de compañeros, me hice bastante una idea de como son y me alié con quienes creí necesario.
En estas semanas logré evitar llegar a placa, pero varios dejaron la casa para este punto, Hernan, Alan, Williams e Isabel salieron al pisar placa.
Yo creo que cada uno sabe como es uno mismo y sabe como quieren jugar, pero la gente lo ve todo, asi no deben de votar mal. No me llevo mal con nadie acá adentro, confío más en unos que otros pero no tengo ningún problema.Nunca fuí alguien tímida, no siento que me cueste hablar con la gente, pero en este poco tiempo se me hizo imposible no sentir vergüenza acercandome a una de las chicas. Rosina, una piba que se mostraba infantil y alegre con toda la casa, algo inocente.
No sabía lo que sentía, ni por que lo sentía.
Pero no podía estar con ella sin poner una sonrisa de boluda, creo que ella se da cuenta que me pone nerviosa, por que sigue jugando conmigo.•••
Holaa! Empecé con este fanfic por que no encuentro a nadie escribiendo del ship que me tiene viendo la casa todos los dias AJAJAJA. Espero les guste
El capítulo es corto por que lo hice algo a las apuradas, ya lo voy a seguir pero queria subirlo lo mas rápido posible.
Avisos antes de continuar:•En esta historia Lucía no tiene novia fuera de la casa, no pienso en interferir con esa pareja shipeando a las chicas en la casa.
•Voy a agregar cosas que sucedan en la casa tanto como voy a inventar algunas que me dejen seguir con la historia si lo necesito.
•En caso de que alguna de ellas (u otra persona, no necesariamente Lucía y Rosina) salga de la casa les agradecería que no les manden mi historia, no quiero incomodar a nadie con el ship.
•Si no te gusta esta pareja, o historias Chica × Chica, no critiques mi historia, simplemente deja de leerla.
Gracias! si les gusta pueden votar los capitulos o seguirme y me ayudaria muchisimo.
♡
ESTÁS LEYENDO
Lusina • Gran hermano 2024
RomanceUna historia Lucia × Rosina Cómo estas chicas se van enamorando cada día que pasan en la casa Argentina.