Prologo

12 0 0
                                    



El nacimiento de un nuevo hijo.




Para algunas silivisaciones la lluvia era un buen presagio segun se presentara, si se trataba de una lluvia suave significaba que los dioses estaban felices y los reabastecian de agua, si se trataba de una fuerte lluvia con el cielo tan nublado que el sol no podia colarse por la esquina de ninguna nuve ya esto le sumamos relampagos con truenos que ensordecian el ambiente queria decir que algo habian hecho mal.

Pues los dioses estaban llenos de ira para con ellos.

Ese dia justamente estaba asi en aquella ciudad, la lluvia repiqueteaba, los perros se escondian por temor a los sonidos que de esa noche se apoderaban, los humanos tambien miraban el cielo con sorpresa ya que no hace poco en la tarde habia sido un hermoso dia soleado.

Todo esto se debia a algo... un nuevo nacimiento que tenia preocupada al dios del trueno en los cielos, el dios al que los griegos tanto temian miraba como la humana con la que hace meses habia estado corria y escapaba de su esposa, tal vez debia hacer algo, por eso había comenzado aquella tormenta la cual dio chance a que la humana entrara a una casa abandonada.

La mujer empapada y confundida cerro la puerta como pudo, un dolor agudo no le permitio ir mas lejos cuando sintio como su cuerpo ya estaba decidido a expulsar al bebe que había llevado por 9 meses dentro.

Solto un grito desgarrador mientras se deslizaba por la puerta abriendo sus piernas al final, como pudo tomo aire en sus pulmones siendo ella ahora quien se decidió a pujar, el miedo la imbadio pero si no lo hacia, el bebe podia morir, también ella, no lo iba a permitir.

Por ello permitio que su cuerpo la guiara y le dijera cuando pujar, pujaba a la vez que su matris lo hacia, la sangre se escurria entre sus piernas mientras que el bebe y una fuerza extraba que se posiciono entre sus piernas la ayudaban, el bebe. . salio rapidamente de luego de que sintiera esa fuerza extraña, la mujer de apoco fue cerrando su boca luego de aquel grito ante el dolor, la fuerza extraña tomo forma de una persona encapuchada que le hizo el gesto de que guardara silencio, la mujer solo pudo asentir mientras de apoco comenzaba a sentirse más aliviada.

- ¿Quién eres? - Pregunto la mujer como pudo ver como aquella persona se acercaba presentandole al pequeño niño que carecia de algún cabello en su cabeza, su piel era palida como la luna y sus ojos estaban cerrados.

- Besalo... es la ultima vez que lo veras - Le informo aquella fuerza extraña la mujer no le entendio aunque si beso al bebe en la frente.

Otra fuerza extraña se sintio pero esta venia con una rafaga de viento, tambien era una persona con capucha a la cual le vio una cartera marron que se utilizaba para cargar bebes, entonces ente temblores la mujer comprendio que la ''persona'' a su lado no era una persona.

- Debemos irnos - Ofrecio el primer ente tomando a el bebe el cual entrego a el otro ente que habia entrado el cual lo coloco con cuidado en la cartera - Haz lo que mando tu padre

- No entiendo... - Murmuro la mujer mirando a las dos fuerzas antes de que la cual tomo a su bebe se fuera como había venido; Envuelta en una rafaga que apenas pudo ver.

- Tampoco espero que lo hagas - Dijo aquella voz con desgano - ¿Haz sido hermana mayor?

La mujer nego ya que era la menor de su casa.

- Si lo fueras tal vez me entenderias - Murmuro aquella fuerza antes de tomar a la mujer en sus brazos y desaparecer por medio de un portal que se abre en el suelo.

Momento despues la diosa que habia estado persiguiendo a la mujer para matarla a ella y al bebe que tenia dentro llego a la casa abandonada encontrandola vacia o eso creyo hasta que miro en la puerta trasera donde yacia un cuerpo sin vida, rastros de sangre y un cordon umbilical sin un bebe atado a el, la diosa maldijo mirando arriba sabiendo que su esposo se estaba burlando de ella o algo peor.

¿A donde se había llevado al pequeño bastardo?



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Otro hijo de ZeusWhere stories live. Discover now