004

921 148 6
                                    

OHANA SIGNIFICABA FAMILIA En Hawaiano y asi habían nombrado la comnidad que habían llegado a construir, Kai walsh como lider de esta, Shane walsh como segundo al mando y Annie brown como tercera al mando, desde la llegada de los hermanos Walsh habian logrado agrandar los terrenos de cultivos dejando a los animales dentro de los muros pero los vegetales fuera de estos, habían adaptado un área y había cercado con madera para evitar que los muertos llegasen a ella, ademas, la comunidad se habia preparado físicamente para tener que en algun punto enfrentarse a una horda o algun grupo de atacantes.

Todos trabajan y los niños estudiaban en la escuela que habían adaptado para ellos, quizas no eran las materias que se enseñaban en el antiguo mundo pero Kai habia obligado a cada niño a asistir, las asignaturas enseñadas eran clases de defensa, primeros auxilios, un poco de lectura también, fabricacion de armas y algunas cosas mas, Shane habia apoyado en todo a su hermana mientras intentaba ganarse el corazón se Annie quien rehuia de el cada vez que podia.

Kai - La pelirroja dejo de escribir para mirar a Joy quien cruzo la puerta con prisa - ahi un grupo fuera de los muros, camionetas y armas.

¿Cuantos vez? - Kai tomo su pistola y miro el cargador, la enfundo en su muslo y salio de la oficina, fuera de la casa Shane y Annie ya estaban armados, los niños habian sido refugiados en un sótano que habian adaptado como bunker para la protección de estos y de los bebés que nacian.

Kai obsevo como las tropas de ataque se ponian frente a la puerta con sus armas en mano, sobre las murallas ya estaban los arqueros preparados está vez con lanza misiles, la pelirroja agradecio haber transportado todo de fort benning a la comunidad y haber saqueado las prisiones del estado.

¿Quieren hablar o solo ataque? - joy nego sin saber que decir, kai solo asintio y se dirigio a la puerta de acero - Shane, si ellos disparan ordenas el ataque por aire, usaremos las tropas cuando queden sin protección - Shane solo asintio viendola cerrar la puerta para dirigirse afuera, este subió a los muros y vio a su hermana hablar con un hombre que llevaba un bate.

¿Que buscas en mi hogar? - Kai se cruzo de brazos mirando al hombre que rio para mirar.

Este sonrio divertido y se acerco hacia ella - uh bombón esperaba que de esas puertas saliera un gordo apestoso gritandome que me fuera y en su lugar salió una linda chica - Este le sonrio con coqueteria, quizas creyo que su sonrisa tendria algun efecto en el - Soy negan....¿Por que no me dejas entrar y hablamos calmadamente?

Negan....si abro estas puertas mas de Veinticinco hombres militares disparan contra los tuyos - Negan borro su sonrisa anre eso - asi que hablaras, aqui afuera.

Tienes cojones, Dulzura - Kai se mantuvo seria - venia aqui a matar a unos cuantos de los tuyos y exigir que trabajen para mi... proveeran para mi, me seguiran a mi.....o tu gente morira - Kai solto una risotada ante eso - estoy perdiendo la paciencia Dulzura.

Kai saco su arma y la puso en la garganta del hombre - tengo una docena de hombre armados con lanza misiles en mis muros y pueden acabar con los tuyos en un segundo, no estas en posición de amenazarme - el sonido de armas siendo cargadas se escucho y negan movió su cabeza para verse rodeado de hombres armados que salian del bosque - asi que .....escuchame tu a mi, tomaras a tus hombres y te iras por donde has venido y los asesinare justo aqui y ahora.

Shane sonrio mirando a su hermana y penso en su amigo, Rick estaria babeando por kai en ese instante, extrañaba a Rick y extrañaba a Carl, deseaba saber si estaban vivos, queria encotrarlos en algun punto de todo esta catástrofe.

Cariño...acabas de ponermela dura - Kai bajo su arma y lo miro con incredulidad - ¿Crees que podemos tener una alianza? Un intercambio de suministros y si el otro necesita del otro se ayudan mutuamente.

𝐒𝐀𝐕𝐈𝐎𝐑||ᴿⁱᶜᵏ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora