•1•

146 16 1
                                    

Un sonido de vibración lo despertó de su siesta.

La cual al parecer no se había dado cuenta que tomó su siesta en medio de la clase más odiosa a su parecer, química, esa maldita materia, no ni siquiera la materia, la maldita maestra, una señora de al menos un metro secenta de altura con cara que huele a mierda todo el día, que con tan solo un mínimo sonido ya te amenazaba con llamar a tus padres o incluso reprobarte en su materia, conclusión, esa maestra era, es y siempre será un grano en una nalga a su parecer.

Y hablando de esa maestra, ahora que se había dado cuenta de su sueño rejuvenecedor en su clase le estaba gritando que era un irresponsable, que era un bueno para nada, que aunque tuviera potencial en la vida la desaprovecharía como según ella sabía que lo haría. En serio esa señora necesita una pareja, urgente, después de un regaño muy extenso de su parte se escuchó el timbre indicando el fin de la clase y la salida de los estudiantes a sus casas, aunque lastimosamente al ser presidente de su clase tenía que entregar algunos reportes de los maestros hacía sus compañeros a la dirección.

Lo que hacemos por un punto extra en las materias, de camino a la dirección apareció la razón de sus suspiros y distracciones entre clases -incluyendo sus sueños rejuvenecedores- su muy lindo novio, Cellbit, ese chico que desde primer grado de secundaria lo traía arrastrando las banquetas y que hace tan solo unos meses le pidió ser su novio.

Al verlo, apresuró el paso para poder alcanzarlo y abrazarlo por la espalda.

- Gatinho, ¿cómo te fue en tu exposición?- hablo meloso soltando el agarre para darle un beso breve en los labios del contrario.

- Ya sabes guapito, lo de siempre, y tu ¿a dónde vas con todo ese papeleo?- dijo el otro agarrando la mitad de los papeles para poder ayudarlo.

- Meh, ya sabes, pinches weyes no se pueden quedar en paz y yo soy el que tiene que andar llevando sus chingaderas, yo no sé quién chingados dijo que fuera yo el presidente de la clase- dijo irritado

- Roier fuiste tu- dijo con obviedad y burla

- A si cierto verdad, oye ayer me descargue un videojuego asi como los que te gustan, así todo de misterio, ¿quieres venir conmigo ver si lo jugamos?- dijo entusiasmado ya que en lo personal el no era muy fan de esos videojuegos pero la última vez que hablo con su novio le dijo que llevaba tiempo queriendolo jugar y no sabía con quién.

-Hay Guapito, no puedo voy a estar muy ocupado con las tareas y proyectos, ademas de el club, lo siento guapito, pero quizá en otro momento si?- dijo sonriéndole compasivo.

-Oh si claro, no te preocupes, después de todo aún tengo algunos reportes que entregar- no había reportes, literalmente hizo todas sus tareas, proyecto, incluso había entregado su reporte final de literatura en un arranque de responsabilidad por poder estar con su novio sin interrupciones, aúnque que esperaba, el siempre tiene pendientes.

-Esta bien guapito, nos vemos mañana- dijo llendose al salón asignado a su club.

-Si, hasta mañana Cellbo- dijo agitando su mano lentamente.

De repente, unas manos se posaron en sus ojos.

- Si no adivinas quién soy me debes unos Doritos-

- Pinche Spreen me espantas cabron- dijo apartándose con una sonrisa, como si no hubiera rastro de la desilusión de hace un momento

- Cómo supiste quién soy? De seguro viste antes de que viniera verdad pelotudito-

- No es necesario, quién más me extorsionaria por unos Doritos- hablo mirando al otro como si fuera algo obvio.

- No lo se, otra persona con buenos gustos- dijo haciendo un moviento dando a entender lo dicho

- Apoco si- dijo para pensar si en ves de a Cellbit podía a invitarlo a el ya que el otro había rechazado su oferta, de todos modos para eso son mejores amigos.





















- Oye, ¿quieres venir a mi casa a jugar un videojuego nuevo que descargue?

- Vamo' capo, como podría rechazar algo de ti man-


















Holi, hello, como están?
Okei, me disculpo por no haber actualizado El torneo pero como que me vino bloqueo y pues cada borrador que hacía literalmente era una completa escoria.
Pero vean el lado bueno, saqué nueva historia pa que se entretengan en lo que se me viene algo a la mente para torneo.

Bueno espero de todo corazón que se la hayan pasado muy muy bien estas fechas y que este año les sonría en todas las metas que se propongan, además de agradecerles el apoyo

Me despido, tomen awuita, coman frutas y verduras y sean felices
Se despide JMRJ🌌, bayyyyyy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Plan perfecto (Spiderbear)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora