Parte 4: La feria

3 0 0
                                    

Teníamos tanto tiempo sin vernos, pasaron meses sin verlo ya que como dije antes ambos teníamos actividades que nos impedían vernos seguido, también la distancia estábamos un poco lejos el uno de el otro, esa noche habíamos quedado en vernos en la feria, así que invite a Andy para que me acompañará y no estar sola con el, yo llevaba un top negro, con un jeans de mezclilla roto y mis tenis blancos, el una playera blanca con un sudadera negra, lo ví de lejos y si es guapo. 

–Hola! Dije con voz nerviosa 

–Hola Alexa! Y me da un abraso cariñoso 

Fuimos a ver qué tan estaban los juegos la verdad no nos gustaron para nada y optamos por ir por un algodón de azucar y unas palomitas, nos sentamos a platicar en una banca alejados de el ruido con Andy en medio fue muy chistoso hablar de todo lo que nos habíamos perdido de nuestras vidas, tantas anécdotas y risas que el tiempo se pasó tan rápido que tuvimos que irnos a casa pronto, fue una despedida linda por qué no quería separarme de él. 

Llegué a mi casa tan feliz que no podría explicarlo corrí a mi cama mientras hablaba con el de lo bien que la pasé, y lo feliz que estaba por verlo.

********

Pasaban los meses y seguimos siendo dos adolescentes hablando por teléfono sin ninguna señal hubo una fiesta de disfraces en donde el se vistió con una de sus amigas, ambos estábamos distantes y no sabíamos que hacer ya que llevábamos tanto tiempo hablando sin dar una señal de novios o algo parecido, yo también me disfrace fue de calabera algo parecido solo que yo fui sola y eso fue raro, por qué nunca pensé llegar a estar así en una fiesta sentada viendo como todos bailaban y ganaban premios por sus disfraces, aquí la estúpida fui yo por querer ir con mis amigas solo para verlo y el sin notarme entre la gente solo verme y pasar de lado.

Me dolía tanto verlo bailar con su amiga viendo como tenían esa conexión que el no tenía conmigo, me dolía tanto verlo tan distante conmigo que tome mis cosas y me fui de ahí, solo ví a Andy y diana verme salir con los ojos llorosos y con un nudo en la garganta.

Al día siguiente supe que no quería estar así con el, los ataques de ansiedad aumentaban por qué el no tenía tiempo para mí, el solo me hacía a un lado y no quería tener ninguna relación conmigo y eso dolía ya que yo siempre di todo de mi y el nada, solo me miraba y pasaba de aparesivido, comenzamos a ser tan distantes a tan solo decir un "Hola ¿cómo estás? Y no poder decir nada por miedo o lo que sea que era eso. 

LO QUE NUNCA TE DIRÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora