Parte 5: La fiesta

3 0 0
                                    

La hora de la verdad

Hoy hiva a ser el momento en el que yo le preguntara si le gustaba o no, era un día lluvioso muy frío, ambos hivamos a ir a una fiesta de XV años de una amiga, estábamos muy emocionados yo estaba muy nerviosa ya que ese día hiva a tratar de ser lo más transparente con el y poder decirle cuánto lo quiero y lo que siento por el.

******

Bailamos un poco los bailes típicos de fiestas de xv años, yo no paraba de verlo y veía cada detalle de el, su ropa que llevaba una camisa a cuadros azules y blancos, un pantalón negro y unos tenis blancos, yo llevaba un vestido azul corto, llegó el momento estaba tan nerviosa al punto que mis manos estaban sudando y no sabía ni dónde estaba.

Mi amiga fue la que le pregunto si el sentía algo por mi, claro mi mejor amiga siempre a sido complice de mis estupideces, así fue como ella fue la que le dijo que si el sentía algo me lo dijera, fue así que yo estaba en el pasto esperándolo sentada y el llega y se sienta a un lado de mi, entre luces y música de fondo no lo podía ver bien, tan solo las palabras que dijo en el momento me heló la sangre 

–" Me gustas"

Solo me quede ahí parada con las manos detrás de mi y lo mire y solo le sonreí y lo abrace, sentí tanta tranquilidad de por fin tenerlo en mis brazos, ese abraso significo el inicio de tantas cosas, buenas y malas momentos que cambio todo, estaba segura que mi estabilidad emocional estaba a punto de irse y que no volvería a ser la misma que antes pero solo lo solté y le dije "a mi también y un putero" solo se rió y platicamos lo que quedó de la noche.

Eso paso hace unas semanas, lo cual me hace un nudo en la garganta saber que despues de esa noche nada volvió a ser lo mismo, crei que despues de 6 semanas el se me declararia, no fue asi me declaro pero una buena amistad y nada mas que eso.

Era un día normal, ya no hablaba con el llevaba una vida tranquila al parecer tenía mejores amigos y era feliz asi, mi amistad con ese bernardo había crecido a tal punto de hablar diariamente y bueno el escuchaba diariamente mis quejas sobre uriel, cuanto lo extrañaba y cosas asi, hablar de el se volvió rutina al punto que Bernardo me saco de esa nube de fantasía en la cual me quedé por 3 años, era hora de ver a alguien más pero... no puedo verlo a el a bernardo como mi próxima pareja.

Y si Israel? Me gusta?
La pasaba tan bien con el con el paso de el tiempo me di cuenta que era alguien muy parecido a mi, siempre reíamos y teníamos gustos musicales en común pero bueno si soy sincera no era nada guapo simplemente lo veía como un buen chico con el que podía pasar el rato, se volvió el mi alma casi gemela.

Pero algo me llamaba de bernardo,
Algo me unía a el y algo de mi sabia que tenia algo que hablar con el, y era que el me estaba empezando a gustar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LO QUE NUNCA TE DIRÉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora