--------------------
ᑲყ: ᥣιƚƚᥣᥱ_ო᥆ᥴհі_აƙz.
. ✦ .
.
𝗍հᥱ sσᥒց: cαll օυԵ ოყ ղαოҽ
↓
ᑲყ: ƚհᥱ ᥕᥱᥱƙᥒძ
--------------------
.˙ ୨୧ ˙.
- ¡¿HyunJin, estas loco Como voy a hacer eso?! - Decía el peliCastaño mirando incrédulo al Alto chico frente a él, quien solo lo miraba con una sonrisa burlona.
- Lo siento, JiSung. Retos son Retos, tienes que cumplirlo, además no es tan malo, mira el lado bueno... - decía el chico alto encogiendose de hombros mientras con su mano peinaba su pelo hacia atrás.
- ¿Lado bueno? ¡No hay ningún puto lado bueno! Lo cumpliré... Solo por que no soy gallina. -HyunJin sonrió de par en par mientras despeinaba el pelo de Han.
- Eso es muchacho, pero... ¿De donde vas a sacar la ropa? - preguntó el PeliNegro confundido.
- Bueno... Felix, mi compañero de cuarto tiene algunos fetiches raros, el a veces en sus citas se pone ropa de ese tipo, así que supongo que no le molestara prestarmela.-
- Oh... ¿Félix es ese niño Rubió que estaba en tu habitación la otra vez que te visite? Es realmente lindo, peroooo, yo solo tengo ojos para mi pequeño y tierno JeonGin.
- HyunJin, la verdad JeonGin no me da buena espina, osea claro, es tu novio y todo pero... Siento que solo está contigo para darle celos a ese tal Bang Chan, amigo perdon que me entrometa pero, el no... Te quiere.
HyunJin lo miro confundido.
- Pero que demonios estas diciendo. El me ama y yo también, aparte Bang Chan, solo es su amigo... -
- Lo que tu digas, Amigo. Bueno creo que es hora de irme, quedé de ayudar a Félix con un trabajó. - El PeliCastaño se levanto de la banca donde estaban sentados. Estos se encontraban en la Universidad, en esta había dormitorios y en cada uno de ellos habían dos personas, por ejemplo: Minho y ChangBin, los dos chicos más populares del Instituto. Y JiSung compartía dormitorio con Félix. Los dos chicos más sexys, guapos, lindos, angelicales y jodidamente follables del Instituto.
- ¡Adiós amigo!, no olvides el reto. - JiSung movió su mano en forma de despedida y asintió a el comentario de el reto. Se alejó hasta ya estar adentro de los dormitorios. Su habitación era la 205 así que una vez allí saco su llave y abrió la puerta. Lo que JiSung le había dicho a HyunJin era una mentira no había que ayudar en ningún trabajo, solo que ya iban a ser las 9:50 y tenía sueño. Entró a la habitación de Félix obviamente no sin antes tocar, este dijo un "Adelante" y jiSung entró.
- Félix, ¿me podrias prestar, tus f-faldas... ? - dijo jiSung tímido. Félix lo miro sorprendido pero luego asintió.
- Claro, Hanji. Sabes que puedes agarrar lo que sea de este cuarto, están en la segunda gaveta. - JiSung le sonrió y se dirigió a la gaveta, tomo cuatro faldas. dio las gracias y salio del cuarto para luego entrar al suyo.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʜᴏᴛᴏsᴹᶦⁿˢᵘⁿᵍ
Fanfiction︴🎧 🎸❕ ︴ ᜊ ┊ 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖺 "𝖧𝖺𝗇 𝖩𝗂𝖲𝗎𝗇𝗀" 𝗅𝖾 𝗋𝖾𝗍𝖺𝗋𝗈𝗇 𝗆𝖺𝗇𝖽𝖺𝗋𝗅𝖾 𝖿𝗈𝗍𝗈𝗌 𝖾𝗇 "𝖿𝖺𝗅𝖽𝗂𝗍𝖺𝗌" 𝖠𝗅 𝗅𝗂́𝖽𝖾𝗋 𝖽𝖾𝗅 𝖾𝗊𝗎𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝖻𝖺𝗅𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌𝗍𝗈 "𝖫𝖾𝖾 𝖬𝗂𝗇𝖧𝗈" 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗅 �...