Único ♡

1.2K 82 5
                                    

Una estatura pequeña. 

Una voz aguda. 

Una contextura delgada.

Los enormes complejos de la pubertad hicieron que Valentín Barco se volviera en alguien muy torcido, tal vez hasta hostil. Nunca había sido gentil ni bueno, pero por lo menos tratar con él no había sido tan insoportable como en ese momento. Agustín siente genuinamente que el pequeño enano necesitaba una lección que no pudiera olvidar fácilmente. 

Ni siquiera fueron tan amigos, solo jugaron juntos en el parque una vez y fueron juntos a casa un par de veces desde la secundaria antes de separarse y tomar caminos diferentes. Agustín se volvió más 'callejero' y Valentín demostró su personalidad exasperante que siempre había tenido. 

Eran opuestos, tal vez por eso se llevaban tan mal. 

Pero la vida seguía reuniéndolos tanto en las clases como en la vida cotidiana y por supuesto, le tocaba al pobre Agustín soportar la mierda de persona que era el colorado. Un engreído, altanero y provocativo muchacho que no sabía lo que eran los límites a la hora de hacer la vida del resto insoportable. 

Pero merecía una lección... y Agustín estaba dispuesto a dársela. 

El orgulloso Valentín Barco jamás le diría a nadie que fue utilizado por un hombre. 

Amarrarlo.

⸺Oye, deja de estar jugando. 

Hacerlo llorar.

⸺¿Debería decirle a mi hermano sobre esto para que te expulsen de la escuela? 

Dominarlo

⸺¿Crees que vas a salirte con la tuya al hacerme esto?

Esta será su venganza

⸺Deja de mencionar a tu hermano mayor, ¿Es qué acaso no solo eres un niño por fuera, sino también por dentro? 

Dejar una marca permanente en Valentín.

El colorado estaba amarrado mientras que Agustín estaba parado a una cierta distancia, sus manos en los bolsillos de su pantalón. 

⸺¿Qué eres? ¿Un idiota? ¿De verdad quieres ser expulsado?⸺Barco no tenía miedo incluso en una situación como esa, su expresión seguía siendo la misma arrogante de siempre⸺. Esos tipos de la tarde te pidieron hacer esto, ¿no? Si vas a golpearme y necesitas atar mis manos para hacerlo, ¿por qué no terminas rápido?⸺Giay ladeó la cabeza⸺. Es por eso que odio a las personas que no piensan en otra cosa que no sea sexo. Él le fue infiel a su novia, ¿pero me culpa de todas formas? Es una tontería... Ustedes son idiotas, descerebrados e inmaduros. 

Giay sacó las manos de sus bolsillos antes de acercarse y agacharse hasta donde el pequeño colorado. 

⸺Es un mito eso de que las neuronas se mueren al tener sexo, pero... ⸺ el más alto sonrió ladino⸺, hay personas sin experiencia que dicen tonterías. 

Giay quería enfadar al chico, y al parecer lo había conseguido. 

⸺¡¿A quién le importa si no tengo experiencia?! ¡No me tomes como un payaso! ¡El sexo es para idiotas!

No le respondió, en cambio lo tumbó boca abajo en el suelo, dejando su trasero ligeramente levantado.

⸺¡Ah! Oye, ¿qué estás...?⸺De un golpe, el más alto bajó los pantalones del contrario, dejando ver su ropa interior. ⸺¿Eh? ¿Qué haces? ¿Por qué me quitas los...?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lección aprendida - gialen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora