Esa misma tarde, George estuvo dudoso sobre si hablarle a Ameline o quedarse callado, realmente no sabía que hacer. Quería hablar con Ameline y conocerla, pero que ella tuviese una pareja le bajaba completamente los ánimos, era alguien muy sensible cuando se trataba de sus sentimientos.
"Heeeeey"
No, no, mucha confianza.
"Hola! ;)"
Tal vez.
George estaba abrumado, no sabía que decir ante una mujer, hay que entenderlo, se enamoró solo dos veces y las dos veces terminó mal.
Después de un rato se animó a hablarle con un simple "Hola, me llamo George Davidson y quería hablarte porque te me hiciste buena onda, tu instagram me lo pasó un amigo mío, Karl, el que se te acercó ^v^"
George apretó los labios y cerró los ojos presionando el botón con la palomita para enviar el mensaje.
Pasado un rato Ameline leyó el mensaje, contestó con un simple "¿Hola?, es raro que alguien me hable de la nada hahah, ¿Eres de segundo año?, ¿cierto?"
George explotó, como pudo llamó a Karl para darle la noticia, insignificante noticia de que su "crush" le había seguido la plática.
-¿Y ya?-
-Pues, no se debe de ser intenso a primera impresión tengo entendido.-
-George, dime una cosa, ¿Tienes alguna jodida idea de que es el amor?-
-pues, no es amor, solo se me hace muy atractiva-
-hace media hora dijiste que se iba a casar contigo he iban a tener hijo, ¿Eres estúpido?, ¿Nunca te gustó una chica?- preguntó Karl a todo de burla, sí, iba en burla pero le generaba curiosidad.
-Sí, una vez pero nunca le dije nada-
-¿Y el tema de su novio?-
-Yo haré que terminen-
-¿¡TIENES IDEA DE LO ESTÚPIDA QUE ES ESTA CONVERSACIÓN?! AMIGO, NO PUEDO AYUDARTE SI ESTÁS ASÍ, DIOS MÍO-
Gritó Karl con su cara entre sus antebrazos jalando los mechones sueltos de color castaño y rizados de su cabeza, el no poder ayudar a George lo mata, Karl siempre supuso que George era gay por su forma de actuar frente a alguien que le llamase la atención, por supuesto que no esperaba que fuera una chica.
-¿Entonces?-
-Mañana-
Holitam, perdonen por haber estado sin actividad como por 3 meses, he estado ocupada con temitas de mudanza y escuelita, tomen agua y coman bien, los quiero mucho personitas que me apoyan ( /^ω^)/♪♪