꧂ MY GIRL ꧂
𝑇𝑜𝑚'𝑠 𝑓𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐𝑡𝑖𝑜𝑛.
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟𝗜𝗡𝗔 𝗥𝗔𝗬 | Una joven castaña bastante atractiva,fria y seria,caracter fuerte y arisca,una mujer valiente y fuerte.
Pero su oscuro pasado la atormentaba bastante,vivio y sufrio abusos,maltratos y desprecios de parte de su querido padre,un hombre con problemas de adiccion y ataques de ira,un hombre cruel y depresivo,quien cayó en esa gran depresion despues de la muerte de su amada esposa.La castaña y su hermana mayor decidieron tomar una decisión,escapar de casa.Y asi fue como intentaron comenzar su vida desde cero.
Pero nada fue facil en berlin,ellas se tenian que mudar de aca para alla,por problemas economicos y con otras personas,la joven casi ni tenia amigos,se sentia sola y vulnerable.
Lo que la llevó a probar esas sustancias fuertes y proihbidas,ella pensaba que si las consumia estaria en otro mundo,un mundo mas..."bonito","feliz" un lugar donde estaria ella con su madre....
Comenzó a drogarse a escondidas de su hermana,incluso iba a clubs a "divertirse"
Pero su mundo dio un GRAN giro...
Para ella,el muchacho de trenzas la habia salvado de su misiera.
𝗧𝗢𝗠 𝗞𝗔𝗨𝗟𝗜𝗧𝗭 |Un joven guitarrista apuesto y muy querido por todos,el tenia todo lo que siempre soño,fama,dinero,
chicas,etc.Pero habia algo que no tenia,algo que siempre le falto y jamas lo obtuvo, amor...El joven muchacho siempre quiso sentir que era ser amado,¿que se sentia estar enamorado?
Su madre nunca le otorgó amor,o atencion, el solo buscaba un poco de refugió en los brazos de su madre,queria sentirse amado por ella,algo que jamas pudo sentir.
Y por eso a la corta edad de trece años,el habia comenzado a salir con chicas algo mayores que el,buscaba amor y refugió en esas relaciones,por mas que esas relaciones fueran pesimas,toxicas,manipulables,a el no le importaba para nada.
Solo buscabá ese amor que jamas ledió su madre.
El detestabá la idea de salir tambien con menores,el decia que queria aprender,no enseñar.Pero quizas su vida dierá un giro al conocer a esta castaña.
Trenzas habia quedado flechado esa noche, se prometió cuidar de ella,se prometio que nadie le haria daño a ella.El la veia como alguien especial,alguien que se ganaria el corazon del trenzas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 ; 𝓣𝐨𝐦 𝓚𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
Romanceꨄ ꧁ 𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 ꧂ ❝Aveces 𝐋𝐎𝐒 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐒𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐋𝐌𝐀. ❞ ❝𝗧𝘂 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗺𝗶 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗼,𝘁𝘂 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮 𝗮𝗻𝗻,𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶...