4 Ada

5 2 0
                                    


La familia al completo subimos en diferentes furgonetas y salimos de nuestra propiedad rumbo al templo de la diosa Atenea, tenemos dos largas horas de viaje. Mis padres están ansiosos por ver como realizamos las diferentes  pruebas, quieren poder restregarles en la cara al resto de familias que somos muy buenos en lo nuestro. La relación  que tenemos con el resto es buena, no hay disputas internas ni conflictos, de todos modos si los hubieran acabarían antes de empezar. Mi familia suele arrancar los problemas de raíz, acabarían con ellos en menos de lo que canta un gallo, por eso mismo es mejor no buscar problemas con nadie en este trabajo.
— ¿Estás nerviosa, pequeña asesina?—dijo mi hermano chocando su hombro con el mío—, le dediqué una mirada de indiferencia y sonreí de lado.

—Querido hermano, sabes que puedo con ello, todo lo que sé,  me lo enseñaste tú y claramente soy mejor que tú!—dije entre risas—

—me alegra ver la confianza  que tienes en ti, la única opción  que tenemos es la de ganar.. —dijo con la mirada oscurecida—,esa mirada sólo aparecía cuando algo lo perturbaba supongo que a pesar de todo, siente miedo. Estamos a punto de enfrentarnos a cosas muy jodidas, si cometemos un error, por más  mínimo que sea podría costarnos la vida, nos enfrentamos a gente preparada, gente que no dudaría a la hora de matar,  individuos igual de letales que nosotros, que nuestra familia.

—Chicos toda la familia confía en vosotros, sabemos que lo haréis  genial en las pruebas, sois totalmente capaces de hacerlo,tenéis mucho potencial para ser los mejores en esta profesión y esperó que salgamos del templo de Atenea con dos de las licencias de asesinos—dijo mi padre más  serio de lo normal—.Le devolví  la mirada a través del espejo retrovisor, me quedé de piedra ante esa perturbadora mirada, algo en mi interior me dijo que sería mejor que pasará con honores las pruebas, si quería que mi vida siguiese intacta.
Algo que siempre me dejaron claro mis padres era que, si no pasaba las pruebas me arrepentiría toda la vida, que tal y como dictaba la profecía  se alejarian de mí y borrarian todo rastro de mi presencia  en su familia.

—Cariño todo será perfecto…—le dijo mi madre a papá para calmarlo—.

Después de horas de viaje  por carretera, al fin llegamos a nuestro destino, el grandioso templo de Atenea. Siempre era asombroso visitarlo, la arquitectura griega era sorprendente y elegante, con sólo mirarla podías teletransportarte al pasado e imaginar cómo era la vida en ese entonces. Por ese motivo me llenaba de orgullo el poder estar en este templo y honrarlo con mi esfuerzo y valía. Que la diosa Atenea me acompañe en mi lucha y me ayude a salir victoriosa. Nos acercamos al punto de encuentro, ya habían dos familia esperando, los Nikolau y los Papaioannou, nos acercamos y los saludamos cortésmente.
Ambas familias llevaban siglos en este sector, todos eran profesionales muy calificados. La familia Nikolau se caracterizaba por ser gente de alto nivel, cuentan con una gran fortuna   y todos los lujos que una persona  pudiera desear. Dejando de lado su fortuna tienen grandes habilidades, tienen que ver con los cuatro elementos de la naturaleza. El patriarca tiene el poder del fuego, puede controlarlo y moldearlo a su antojo, con un chasqueo de dedos puede quemar lo que el deseé, la matriarca controla el aire y los tornados, puede destruir a cualquiera  con la fuerza del aire. El hijo mayor controla el poder del agua, crea estructuras y manipula el agua como quiere, incluso puede eliminar el agua de cualquier cuerpo. Finalmente la hija pequeña Aegea, con una belleza delicada y deslumbrante, sus rasgos suaves y su nariz respingada, le dan  un aspecto angelical. Su melena es de color rubio claro dorado y su cabello ondulado.  Tiene el poder de la tierra, aún no conocemos sus habilidades, pero estoy segura que será igual de interesante que el de su familia.

Después  encontramos a la familia Papaioannou, habitan en las zonas costeras de Grecia, se podría decir que són  bastante bohemios, su estilo transmite calma y su personalidad es serena. Todos los miembros de esta familia tienen algo en común  que los hace muy particulares, todo tienen una gema incrustada en el pecho, nacieron con ella. Cada gema tiene un poder diferente y único en el mundo. El patriarca tiene el poder de la gema ojo de tigre, está le permite modificar la estructura de su cuerpo a la de un enorme y poderoso tigre. La matriarca cuenta con el poder del rubí, puede modificar la forma de sus brazos convirtiéndolos en grandes dagas de rubí, también tiene el poder de la mirada láser, puede desmembrar y cortar cualquier objeto. La hermana mayor Electra tiene el poder de la piedra luna, es capaz de manejar con sus manos los rayos lunares, también se dice que en los días de luna llena se transforma en una preciosa criatura marina altamente mortífera. Para acabar os hablaré de Hades tiene 24 años de edad, siempre me ha parecido tremendamente atractivo, su piel bronceada color canela y sus ojos violeta,pueden ser motivo de ello, o tal vez sus labios carnosos y sus facciones masculinas. Bueno hablemos de su gema, es la amatista. El puede controlar las sombras y la oscuridad, también puede transformarse en un ser de pura oscuridad eso es lo que dicen mis padres. Recuerdo que cuando era una adolescente coincidimos en una fiesta familiar, pude acercarme un poco a él y a su hermana y conocerlos, la verdad me pareció  fascinante su poder, fue la primera vez que mi corazón latía nervioso por la presencia de alguien.

😁😋


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un bosque de furia y venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora