🐇彡Úɴɪᴄᴏ.

585 43 18
                                    

«Pequeño conejo que salta, salta sin parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Pequeño conejo que salta, salta sin parar. Buscando con desesperación la libertad y poder brillar bajo la luz de la oscuridad.»

Era Taisho; 1995.

Avía una vez un conejo de color blanco, sus ojos eran de un color cingular y único. El solía brillar bajo la oscuridad, pero su luz se fue apagando poco, a poco. Dejando al pobre conejo triste y solitario y sin salida. Capturado por las garras de un lobo hambriento y sin arrepentimiento, su melena era de color negro, sus enormes dientes afilados. Y su mirada aterradora y sería. "¿Que me vas hacer, lobo? " Preguntó el conejo atemorizado, por el aspecto del lobo frente a el. El lobo, que sonrió con lujuria y hambre le respondió: "Te comeré, pequeño Conejito.." el conejo asustado, salto, salto. Y de hay se escapó de la garras de ése malvado lobo feroz. Pero el lobo, lo encontraría tarde o temprano, no importaba si reencarnaba 500 años, el siempre lo buscaría. Y haci se cumplió..

Presente; 2023.

Su aliento se congelaba, por el frío del otoño. Su manos estaban cubiertas con sus guantes; miraba su celular con detenimiento, Estaba distraído. Recientemente avía descargado una aplicación de citas.  El estaba solitario, quería experimentar la satisfacción de estar con una persona.

Entro en el chat y reviso su última conversación con el  " Supuesto" chico. Que el avía elegido por la aplicación. El chico, era extrañamente atractivo. De buena figura. Cara sería, y era "aveces" muy grosero. Sus ojos de un color zafiro oscuro y expresión sería. Le avía atraído un poco, haci que rápidamente le mando un mensaje. Claro, cuando principalmente lo estaba conociendo. 
Entro en el chat, y vió lo que estaba buscando.

Chat.

Tokito_1208.sexy

Última vez recientemente:
14 de Julio.

—Hey, Quiero conocerte. ¿Podemos vernos en la cafetería Sun and Mun?—
Enviado el lunes, alas 1:39.

—Claro, dame la dirección. —
Enviado el lunes a las 1:40..

Bien. Ya sabe, dónde ir. Se dirijo tranquilamente a su destino en el camino se encontró a personas conocidas, como; compañeros de trabajo, vecinos, amigos etc.

Llegó a su destino, la cafetería era muy popular por así decirlo. Los que dirijan cierto local, se llamaban Tanjirou kamado y Giyuu Tomioka. Dos hombres, ya casados. Miró alrededor para ver si reconocía a alguien de alguna mesa. Hasta que lo vió.

Cabellera azabache, con puntas mentas y pelo largo. Su facciones eran perfectas, era hermoso. Ese bello alfa delante de el.

—Te encontré, Yuichiro. — Hablo, con la voz calmada y abrazaba al contrario. Mientras soltaba feromonas para que su olor quedarás en su cuerpo.

Muichiro... Te encontré. —hablo el alfa, abrazando al Omega, mientras olía su olor natural; Fresas y café. —Mi Conejito.

—Alfa bésame. —hablo Muichiro separándose del contrario.

—Claro que sí, mi Omega.

Poco a poco, sus distancias se fueron cerrando conformando así. Un beso apasionado, con amor, deseo. Y lujuria.

Talvez...
El conejo y el lobo, estuvieron destinados a estar juntos.•°. *࿐

˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗—: The End.

˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗—: The End

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐇彡Conejito, ven y salta. ❚YuiMui. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora