𝘚𝘪𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴.
────Gojo realmente no estaba prestando atención a la conversación entre sus alumnos y la rubia, su mente se mantenía ocupada en otras cosas que no dejaban de sujestionarlo.
Después de comer -avorazarse, en el caso de Nobara y Yuuji- la rubia los invito a quedarse en la sala de estar.
Debían admitir que la mujer tenía buen gusto, por fuera la casa parece pequeña, pero una vez dentro es bastante espaciosa. Algo que llamó la atención de los adolescentes es que en cada mueble, e incluso en las paredes, había un extraño logo.
─Ino-san, ¿qué significan esos dibujos en la pared?─ con educación Fushiguro le pregunto a la dueña de la casa quien sonrió.
─Es el emblema del clan Yamanaka, mi clan─ respondió con orgullo en su voz.
─¿Aquí también hay más clanes?─ mencionó con sorpresa y curiosidad el pelirosa.
─Así es, somos varios los clanes que se consideran grandes, entre los aldeanos también hay.
─¡Vaya! ¿Y cómo le hacen para convivir?─ Nobara se metió en el tema ya que le parecía interesante.
─Desde que se fundo la aldea, se han hecho acuerdos que cada familia poderosa debe respetar. Todos velamos por la seguridad de los aldeanos.
─¿El clan de Yusuke es poderoso? ¿Por qué cuando estuve en su casa no vi a nadie?─ preguntó nuevamente Itadori.
Él y Nobara están bastante interesados en Yusuke y ahora que la Yamanaka estaba respondiendo a sus preguntas, no pasarían la oportunidad de saber más sobre él. Fushiguro no era la excepción, solo que no demostraba el interés que sentía.
─El clan Uchiha...─ soltó un suspiro y su expresión se tornó seria ─Existe desde hace más de mil años, por lo que sé, era una familia noble cercana al emperador, hasta que fueron culpados por usar a un brujo para fines desconocidos─ relató lo que sabía acerca del linaje de su sobrino, dejando a los tres adolescentes conmocionados ─Después de huir de la corte, encontraron este lugar, fundaron Konoha y nos permitieron quedarnos.
─Y... ¿Qué pasó con la acusación?─ está vez se animó a preguntar el azabache, la curiosidad le picaba.
─Se descubrió que todo había sido una mentira para sacarlos del caminó, los Uchiha's siempre han sido un clan guerrero, dotados con los ojos de un dios, cada miembro que tenga linaje sanguíneo puro puede despertarlo.
─¿Linaje sanguíneo puro? ¿A qué se refiere, Ino-san?─ Nobara tuvo curiosidad, sabía más o menos a lo que se refería, pero quería confirmar.
─Cómo en todos los clanes... Los Uchiha's llevaban a cabo matrimonios entre ellos mismos, era la forma más eficiente para mantener la pureza y que se pudieran heredar las técnicas─ terminó con su pequeña explicación, dándole un sorbo a la taza de té que había preparado previamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐬𝐡𝐢𝐠𝐮𝐫𝐨'𝐬 𝐇𝐚𝐥𝐟 𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 || ʲʲᵏ
Fanfiction𝙁𝙪𝙨𝙝𝙞𝙜𝙪𝙧𝙤'𝙨 𝙃𝙖𝙡𝙛 𝘽𝙧𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧. ¿𝙈egumi tiene un medio hermano? 𝙇a sangre de dos de las familias más importantes y poderosas del mundo de la hechicería corren por sus venas. 𝙐n prodigio en toda la extensión de la palabra. ¿𝘾uál e...