Ir de compras

876 43 3
                                    

Ir de compras es unos de los momentos más estresantes, divertidos, ver cómo los niños piden dulces y sus madres o se lo dan o no.... pero .... cómo es ir de compras con jaekyung y Dan .... pues digamos que es un poco ¿exagerada?.

Pov Dan:

Estaba en la cocina mirando que voy hacer de almorzó, pero me doy cuenta que no hay nada para comer, la nevera vacía, los estantes sin nada, así que subo hasta la habitación de jaekyung para que me acompañe a ir al centro para hacer la compra

Dan: jae, acompáñame al centro a comprar comida que no hay- . *dije al entrar a la habitación notando a Jaekyung, recostado en su cama tranquilo*. - antes de que tú barril sin fondo pida comida-. *volteo los ojos al saber cómo es el apetito de jae*.

Jaekyung: bien deja y cojo las llaves. *dice mientras voltea sus ojos por lo último que dije*.

Dan: bien, pero rápido. *dije para irme y esperar en la sala*.

30 MINUTOS DESPUÉS

Narrador

Dan y Jaekyung llegaron a unos de los centros más caros de corea del sur, porque obvio, jaekyung primero muerto antes de comprar en un centro para "pobres" cómo diría él.

Dan: bien ya estamos aquí, así que escucha con atención. *dice mirando a jae a los ojos*. - no vallas a exagerar, solo vamos a comprar lo necesario, entendido?. *dijo mirando lo serio*.

Jaekyung: si.. ya entendí, no que fuera quien para no entender. *dice volteando los ojos mientras que se va a comer los carros*.

Dan: bien.....

3 DORITOS DESPUÉS

Dan: ....... jaekyung... Que fue lo que te dije!!. *dice exaltado al ver a Jaekyung con 4 carros LLENOS de comida un poco innecesarias*. - Si te dije solo lo necesario, aparte la mayoría no lo puedes comer porque estás a dieta.

Jaekyung: Que? si todo esto lo necesito. *dice con cara " inocente" mirando los carros*

Dan: jaekyung..... estos chocolates y tocino no lo puedes comer. *dice mientras se acerca a unos de los carritos y coje esos dos ingredientes*.

Jaekyung: pero pero, yo quiero comerlos

Dan: bien.... pero yo decido cuando te lo comes. *Lo mira fijamente*. - entendido?

Jaekyung: bien, vamos a pagar. *dice satisfecho*.

Dan: bien.... .*mira los cuatros carros*

ONE SHOTS DE JINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora