Cap 3

113 11 57
                                    

(En El Apartamento Tadano...)

Al Terminar Su Primer Turno En La Noche En El Restaurante "Freddy Fazbear's Pizza". Vemos Que En La Sala, Estaba Najimi Durmiendo En El Sofá, En Una Posición Muy Rara, Como Que Se Quedó Toda La Noche Viendo Una Película. En Eso, Entra Nuestro Protagonista Promedio. Al Cerrar La Puerta, Hace Que El O La Pelilavanda Se Despierte Y Lo Vea.

Najimi: Hola, Hitomatito...

Tadano: (Deja Su Abrigo En El Colgador) Hola, Nash.... (Se Dirige Al Sofá Y Se Sienta Algo Cansado Por El Turno Que Tuvo)

Najimi: Y..... Cómo Te Fue??

Tadano: (Agotado) Algo Cansado..... Pero También............. Interesante...

Najimi: Bueno, Pues.... (Se Levanta Del Sofá) Me Voy A Casa....... Recuerda Que Hoy Tenemos Que Ir A La Escuela......

Tadano: Lo Sé....... Ah, Oye, Por Cierto..... Yo Tengo La Intención De Pagarte....... Eventualmente....

Najimi: (Sonríe) Ok... De Todas Formas Ya Sé Donde Vives..... :)

Tadano: Mjmjm.....

---------------------------------------------------

(En La Habitación De Tadano Y Hitomi...)

Vemos Como Hitohito Entra A Su Habitación Que Comparte Con Su Hermano Hitomi. Sube Las Escaleras De La Litera Y La Ve Durmiendo. Pero Esta Durmiendo Al Revés. Osea, La Cabeza En Donde Debería Estar Los Pies Y Los Pies Donde Debería Estar La Cabeza.

Él Pone Una Sonrisa Cálida Y Acomoda Un Poco El Cabello De Su Hermana Con Suavidad Para No Despertarla. Al Dejar De Hacer, La Mira Por Unos Segundos Con La Misma Sonrisa Que Tiene Formado En Su Rostro.

---------------------------------------------------

(En La Escuela Itan...)

Estamos En La Escuela, En La Preparatoria Itan. Donde En Una Cafetería De La Escuela, Vemos A Tadano Y Najimi, Pero Estaban Junto A Una Chica Pelimorada Y Con Una Gran Belleza, Pero Con Problemas De Comunicación. Se Trataba De "Shouko Komi".

Komi: "En Serio Conseguiste Un Trabajo, Amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Komi: "En Serio Conseguiste Un Trabajo, Amigo....??".

Tadano: Efectivamente, Shouko.... Trabajé Turno El Noche...... Y Fue..... Algo Sencilla.....

Najimi: Y Es Un Restaurante Que Fue Cerrada En Los 80's....

Komi: "Ya Veo...... Y Por Qué Lo Cerraron??".

Najimi: Nadie Sabe, Shouko.... Pero Escuché Rumores Que Hubo Un Incidente Que Causó Que Lo Cerraran...

Tadano: Bueno, Por El Momento Nos Quedaremos Con Esa Intriga.... Hoy Debo Prepararme Para Mi Segundo Turno.......

Five Nights At Freddy's (Komi-San) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora