Presentación

78 10 4
                                    

¡Holi, holi!

Estoy un poquito nerviosa por dar a conocer esta historia porque sus personajes y, especialmente, el lugar en el que sucede, tienen un hueco muy grande en mi corazón y deseo con toda mi alma que te guste tantísimo como a mí.

Te presento a Olaya Soler y a Cayetano Durá, amigos desde la infancia que sólo se encuentran cuando hace buen tiempo ¡y no, no tiene nada mágico!, es que Cayetano no vive en Alondra del Mar, sino que va de vacaciones. 

¿Sabes quién más veranea allí? Sara Moreno, la chica por la que lleva pillado toda la vida.

Olaya lo entiende a medias; o sea, está muy buena, pero es una pija bastante desagradable. Aún así ha decidido ayudar a su amigo a conquistarla (puede conseguirlo o no, pero al menos no se aburrirán este verano).

En esta novela cortita encontrarás grandes dosis del valor de la amistad, las hormonas revolucionadas por el primer amor y alguna escena que te hará reír y llorar de vergüenza ajena.

¡Está acabada y programada! 

Así que encontrarás una 

actualización los domingos y los miércoles.

Si el capítulo es muy corto, habrá actualización doble.


Yo soy Amnesia Lofish, escritora de literatura juvenil, apasionada de los cuentos y los amores de verano. Puedes leer más obras mías aquí o bien pedir en tu librería de confianza «Allí donde nace el frío», publicado con Hela Ediciones, un retelling de La Reina de las Nieves. «Al atardecer en Samhain», de Roomie Ediciones, tiene un relato sobre un aquelarre de brujas un poco perdidas. Y en Amazon puedes conseguir las antologías «Superinfancia» y «De locos y sombreros».

Sin más que decir, me despido hasta otra nota 💖

Como el sabor a helado de limónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora