En un momento a otro Mal estaba gritándoles a los chicos estuve tan en su mundo que aún no caia en cuenta de los sucesos.
Mal: Si ustedes no lo hubieran traído aquí esto no hubiera pasa, que estaban pensando?!
Evie: El igual iba a venir sin nosotros, solo queríamos protegerlo.
Carlos: Si, lo estropeamos totalmente.
Jay: Ok! Ok, entonces que hacemos?.
Mal: Ustedes no van a hacer nada! Es un problema entre Uma y yo, está chiflada y adivinen ahora debo rescatarlo - Dice agarrando su bolso - y por alguna razón quiere que Ethan también valla.
Carlos: Mal, tendrás que vencer a Harry Garfio y a sus piratas.
Ethan: Mal y yo podemos con esto no se preocupen.
Jay: Van a necesitarnos.
Mal: Uma dijo que fuéramos solos.
Evie: Mal vamos.
Carlos: Dijo que fueran solos, yo se una cosa no iré a ningún lado.
Jay: Estaremos aquí cuando vuelvan.
Mal le dedica una última mirada a cada uno para finalmente mirar a Ethan haciendo una señal de que se fueran.
~🥀~
Ethan: Que crees que quieren, salvar a Ben no será fácil y lo sabemos.
Mal: Lo se solo... le daremos lo que quiere.
Ethan: Espero sepas lo que estás haciendo.
Llegan Ursula's fish chips recibiendo miradas de todos a su alrededor y teniendo cara a cara a Uma.
Mal: Como estás? - Dice con una voz cantarina -
Uma: Ya entro una perdedora, siéntense por favor. - Mal se sienta en la mesa que Uma tenía enfrente mientras Ethan se queda parado a su lado con los brazos cruzados -
Mal: Esto es hediondo.
Uma: Ay lo lamento no llego el mayordomo hoy... princesa.
Mal: Donde está?.
Uma se quita un delantal sin dejar de observar a Mal lo deja tirado al suelo - He soñado con esta situación, tu tenías algo que pedirme y te veía retorcerte cual lombriz en anzuelo. -
Mal: Que bueno que hayas soñado conmigo, yo no he pensado en ti desde que me fui.
Uma golpea la mesa - Lo comprendo, tu vida es perfecta cierto? No creen que tiene una vida perfecta! - La mayoría de las personas empiezan a reír y afirmar lo dicho por su capitana. -
Uma: Aquí la huelga de basureros lleva veinte años.
Mal: Escucha si tienes algo que arreglar conmigo está bien, no tienes que meter a Ben en esto, además porque me pediste que trajera a Ethan!.
Uma: Es posible que sea innecesario pero es lo que me divierte y hablando de Ethan fue petición de Harry y yo acepte. - Su sonrisa burlona desaparece de su rostro en cuestión de instantes - Este es el trato.
Mal: Igual que tu madre, dónde está el truco?
Uma se sienta delante de ella, Ethan se aleja un poco y se sienta en una mesa cercana observando el lugar detrás de el se acerca una mano colocándose en su hombro y un garfio rozando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
That belongs to me - Descendientes
De TodoEl hijo de la Reina Narissa ex Reina de Andalasia será llamado junto a sus 4 amigos Mal, Evie, Jay y Carlos para ir a Auradon donde se adentraran en una gran aventura.