Capítulo 1

25 1 0
                                    

*Narrador*

Summer es una chica morena, alta, buen cuerpo, ojos azules verdosos, algo tímida y muy deportista.

Anna es rubia, más baja que Summer, delgada, ojos verdes, extrovertida y amante de la moda.

Lea es pelirroja, más alta que Anna, demasiado delgada (sufre trastornos alimenticios), muy tímida y amante de la lectura.

Las 3 están sentadas en la cama de la habitación de Summer mientras comen palomitas, las maletas ya están preparadas, y tienen muchas ganas de marcharse, ahora que ha acabado el curso se van a ir a California, para pasar el verano y el curso siguiente de universidad.

Summer y Lea revisan fotos de su nueva casa, mientras Anna habla con su novio Toni por mensajes.

*Narra Summer*

Estábamos sentadas comiendo palomitas y viendo fotos de nuestra nueva casa mientras Anna recivía una llamada de su novio y hablaba con el, derrepente, Anna llega llorando a la habitación y se abraza a nosotras.

-Anna cariño, ¿que pasa?- le pregunté preocupada -Toni me a dejado- respondió llorando -Dice que si me voy nuestra relación no va a llegar a mas- añadió -No te merece- intervino Lea, -Eres demasiado para el, no merece la pena que malgastes lagrimas por un estúpido- añadí enfadada.

Estuvimos animándola, mientras ella lloraba y comía helado, pero al final se dio cuenta de que Toni no valía la pena y que el California lo íbamos a pasar genial.

A la mañana siguiente, nos despertamos y bajamos a desayunar, cuando acabamos, nos vestimos y cogimos nuestras maletas per a marcharnos rumbo a California, porfín había llegado el gran día.

Cuando llegamos a  nuestra nueva casa estábamos flipando, nos había dicho que era grande pero no habíamos pensado que tanto. Dejamos las maletas cada una en su habitación y nos pusimos a hablar en mi habitación, Lea estaba acabando un libro y Anna y yo nos aburríamos, pero como vivíamos en frente a la universidad y todavía quedaban varios días de clases, nos pusimos en la ventana a ver a los universitarios a ver si había alguno guapo.

En un banco de la calle de enfrente había 3 chicos muy guapos sentados riéndose, uno era rubio de ojos verdes, era guapo y estaba delgado, había otro Moreno de ojos color avellana, era guapo y musculoso, y el que posiblemente me había llamado mas la atención era Moreno de ojos azul cielo, era guapo y alto, con una preciosa sonrisa.

-¿A que son súper guapos?- dijo Anna a mi lado -No están nada mal- añadí yo riéndome -¿Les gritamos?- dijo maliciosamente. Le iba a contestar que no pero ya era demasiado tarde, Anna les estaba gritando -Guapos, que sois guapos- los chicos miraron hacia nosotras extrañados y riéndose, -¿Nosotroso?- preguntó el rubio -Si, vosotros, ¿como os llamáis?- respondió Anna rápidamente -Yo soy Jack- respondió el rubio, -Yo soy Sean- dijo el que me había llamado mas la atención, -Y yo soy Oliver- dijo el último -¿Y vosotras?- añadió Sean -Yo soy Anna y ella es Summer- respondío Anna mientras yo saludaba tímidamente -Y tenemos una compañera más que se llama Lea pero esta muy ocupada leyendo- derrepente se oyó el timbre que da comienzo a las clases y dijo el rubio -Bueno a sido un placer conocerlas pero nos vamos a clase, hasta otra- a lo que respondimos agitando la mano en forma de despedida.

Después de que se fueran decidimos ir a un supermercado para comprar algo que comer, cogimos dinero y nos fuimos caminando a un supermercado que habíamos visto en el camino, compramos de todo, desde comida sana hasta comida basura, pagamos y nos fuimos a casa de nuevo, hicimos unas hamburguesas y comimos tranquilamente mientras hablábamos de todo un poco. Cuando acabamos de comer fuimos a deshacer nuestras maletas para después ver una peli en el salón.

Eran aproximadamente las ocho y había mucho ambiente en la calle así que decidimos salir de fiesta para celebrar que por fin estábamos en California. Yo me puse un vestido negro sencillo un  poco más arriba de las rodillas, con unos tacones negros y el pelo liso, Anna llevaba un vestido rojo mas corto que el mío con unos tacones negros como los míos y el pelo con ondulaciones, Lea llevaba una camisa azul preciosa con una falda negra tan larga con mi vestido además de unos tacones también negros y el pelo recogido en una sencilla trenza de lado.

Salimos y fuimos hacia unas discotecas cercanas a nuestra casa, había bastante gente, fuimos a la barra pedimos unas bebidas y nos fuimos a bailar, derrepente noto que me tocan el hombro y me doy la vuelta, son los chicos de la mañana -¿Vosotras sois las chicas de la ventana verdad?- pregunta Sean - Si, somos nosotras- respondo sonrojada -¿Queréis bailar?- pregunta Jack -Claro- se adelanta Anna y se va con Jack -¿Vienes?- me pregunta Sean -Claro- respondo.

Empezamos a bailar y pasarlo súper bien, no recuerdo nada mas de lo que hice solo se que estamos las tres en una cama de matrimonio que no conozco de nada.

-------"------"------"------"------"------"------"------"------"------"------"------"------"------"------"------"------"------"

Comentad que os ha parecido besos 💕💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora