Jungkook:
Bonito Despierta...-Dijo acariciando su mejillas-Tae amor abre tus ojitos, He traído la cena bebé.Taehyung:
Majestad-Murmuró adormilado-Cinco minutos más.Para Jungkook le era bastante difícil despertar a su chico, Ya que el embarazo lo tenía muy cansado y sin ganas de hacer nada.
Jungkook:
Prometo Hacer que te preparen tu postre Favorito si abres tus ojitos amor.
-Acarició el vientre de su chico- Mi nene hermoso.Taehyung abrió los ojitos rápidamente mientras se acomodaba en la cama, y Jungkook comenzaba alimentarlo.
Taehyung:
Mi señor, ¿Que hay de Baek?-Murmuró con la boca llena-Jungkook:
Despertó hace un Rato, Esta con Jimin.
-Acarició su mejilla- Bonito termina y luego lo veras.Taehyung:
Mhm, Ya no más...-Giro la cabeza de la lado, mientras que Kook trataba que abriera la boca- Alimenta a Jabir y luego quiero ver a Kai,Ali,y bianca.Jungkook ríe para luego dejar el plato de lado, y bajar las escaleras con Taehyung.
Ubicándose directamente al Harem.Jungkook:
Te veré después, Bonito.-Besa su mejilla para luego marcharse-Jimin sostenía al bebé alimentándose mientras que Taehyung esperaba que terminará, para que se lo diera.
Taehyung:
Me dejas Tomarlo Minnie-Jimin sin dudarlo se lo dio-Jimin:
Parece que te quiere Taehyung.-Viendo como El bebe Reía y jugaba con los mechones dorados de Taehyung-Las Concubinas Veían la escena con una bonita sonrisa, mientras miraban la chica.
Jimin:
Karina Necesito Hablar contigo...
-La chica miró al Príncipe Asustada-Ella lo siguió sin decir Nada, pero un asustada.
Jimin:
Yo se todo....tu Trabajas Para el Rey Yoongi...-Karina derramó lágrimas y rápidamente se arrodilló frente a Jimin besando sus pies-Karina:
Mi Príncipe, Perdóneme Y-yo El me amenazó,-suplico entre llantos- Yo tuvo miedo,el es conocido por su crueldad.Jimin:
No le diré Nada a Mi hermano, Pero que quede claro que no te quiero ver serca de Taehyung o de mis Sobrinos, porque si no yo mismo acabare contigo, Nayeon.
-Término por decir el chico para marcharse-Por otro lado Ji-eun miraba como Taehyung jugaba con su se supone Hijo.
Nayeon:
Enserio planeas Darle el bebé A este tonto de Taehyung..-Interrogó Nayeon.Ji-eun:
De que me sirve, No es un Varón.
-Respondió molesta-Nayeon ríe tan fuerte que llama la atención de todo el Harem incluso Taehyung que creía que ella ya se fue.
Taehyung:
¿Que estas haciendo aqui? -Pregunto molestó- Ryujin Lleva a Baek a la cuna Lisa te va acompañar.La hada y la Concubina obedecieron llendo directo a la cuna para recostarlo.
Nayeon:
Esta es mi hogar Ni tu ni nadie me va a sacar-Respondió Sonriendo-Taehyung:
Mi señor fue muy generoso al dejarte recuperarte a petición mía, Pero como ya estas recuperada, Marchate a tu palacio...-Ordenó Taehyung-
ESTÁS LEYENDO
Emperador De La Roja/KOOKTAE
Ficção CientíficaJeon Jungkook el Emperador de todo los 7 mares a lo largo de sus 25 años a logrado conquistar varios territorios convirtiéndolos haci en su propiedad un asesino a sangre fría...el mejor de los mejores genio de su nación, nadie jamás a podido ganarlo...