Prólogo.
El Comienzo Del Mañana.
A lo largo de la vida de dos jóvenes adolescentes, han tenido que lidiar con varios problemas internos y externos, algunos en sus trabajos y otros en su familia.
Fue durante una mañana, en que Takeshi se levantaba temprano para ir a acompañar a su madre y hermana al trabajo, puesto que él era el único hombre en su familia esto debido a problemas de los cuales nadie en su familia quiere hablar.
Con algunas deudas por delante y para ayudar a su familia, Takeshi consiguió un trabajo de medio tiempo, trabajaría casi toda la semana exceptuando el día martes.
Durante la mañana, iba a dar clases de Karate junto a un viejo amigo suyo.
Era algo más que su amigo,era su maestro y le tenía gran estima.
Por lo que lo ayudaba en lo que Takeshi necesitara.
Su rutina, no variaba mucho a los anteriores días que ha tenido, quizás sea algo aburrido pero para él no era así.
Estudiaba en sus ratos libres y asistía al colegio solo unos cuantos días por la mañana.
Al llegar las 3 de la tarde, Takeshi terminaba de ducharse y se preparaba para salir a su trabajo.
Camino por algunos minutos y llegaría a un restaurante, comenzó a preparar todo para la venta de esa tarde.
Las horas seguían su curso de manera lenta o rápida, dependiendo de cómo el trabajo se desarrollará.
Al cumplir 7 horas de trabajo, era momento de guardar todo y preparar las cosas para el día de mañana.
Takeshi dejo todo en orden y se despidió de su jefe y compañeros de trabajo.
En su caminar de regreso a casa, un mensaje interrumpe el silencio de su transitar, era su madre la cual le preguntaba si ya había salido del trabajo, Takeshi respondió diciendo que iba justamente para donde ellas estaban.
Debido al peligro que se corre al caminar por la ciudad a altas horas de la noche, Takeshi no podía dejar que su madre y hermana regresarán solas a casa, además que no estaba tan lejos de donde él trabajaba, pasando unos minutos, Takeshi llegaría con ellas y los tres se disponen a regresar a casa.
Los tres hablan sobre sus trabajos entre otras cosas triviales.
En un cruce, dos sujetos aguardaban desde las sombras esperando a sus víctimas, lamentablemente para Takeshi y compañía, sus caminos se cruzarían con los de aquellos malvivientes, la sensación de peligro recorrió el cuerpo de Takeshi y por instinto se colocó al frente de su madre y hermana para cuidarlas, ellas asustadas preguntaron por lo que pasaba, fue hasta que la voz de un señor se hizo presente, con palabras vulgares exigía las pertenencias de Takeshi y compañía, más él se negaba a dar lo que ellos pedían, sabía bien que su vida y la de ellas corría peligro por lo que no debía dar un paso hacia atrás pero tampoco, podía escapar de esas situación fácilmente.
Nuevamente, la voz de aquel señor resonaba por la calle, aún más enojado exigía sus pertenencias, pero Takeshi seguía firme en su decisión y se negaba a hacerlo.
Tras de su agresor, otro vándalo salía mientras empuñaba una navaja un tanto pequeña, discreta para pasar desapercibida ante la gente, Takeshi trago saliva y le dijo a su madre que se llevará a su hermana y regresarán al local donde él trabajaba, no estaba tan lejos pero al menos él les daría el tiempo suficiente para que ellas lograrán irse y mantenerse seguras de la situación.
Al decir eso, ellas salieron corriendo y Takeshi golpeó de manera rápida pero eficaz, el cuello del agresor que tenía por delante haciendo que cayera mientras se quejaba por el dolor, el segundo de ellos se abalanzó contra Takeshi intentando herirlo con la navaja, pero debido a la oscuridad era difícil para él ver con claridad los golpes, por lo que en un descuido suyo, el agresor logro herir parte de su brazo derecho.
Takeshi se quejo por ello pero no podía dejar que el agresor fuera tras su familia, el otro de ellos se puso de pie y fue tras ellas más Takeshi se puso delante de él y nuevamente lo golpeó haciendo que cayera al suelo.
La sangre bajaba por su brazo hasta su mano pero aún así seguía en ese lugar.
Esperaba a que alguno de los dos volviera a atacar y fue así como el de la navaja intento de nuevo herirlo, golpe tras golpe,todos en vano ya que no lograba acertar ninguno en Takeshi.
Él daría un golpe en su rodilla haciendo que se doblará y cayera, rápidamente volvería a dar otra patada y está vez sería al rostro de su agresor,lo que provoco que quedará inconsciente, miro al otro y este seguía en el suelo, aparentemente sin mostrar signos de levantarse.
Takeshi le quitaría la navaja y la arrojo a uno de los techos de la casa y corrió del lugar para ir hasta donde estaba su madre.
Cuando estaba por llegar, aquel agresor que yacía en el suelo, se había levantado y lo había perseguido desde lejos, cuando Takeshi estaba por cruzar la calle aquel hombre accionó un arma de fuego y disparo dos veces en contra de Takeshi, él agresor huyó de inmediato del lugar mientras que Takeshi caía de rodillas al suelo,
Su madre y hermana al ver esta escena aterradora, corrieron a ayudarlo junto al jefe de Takeshi.
Sin perder tiempo llamarían a una ambulancia, Takeshi yacía recostado en el suelo mientras la sangre cubría los brazos de su madre y corría por la acera, su hermana lloraba al igual que su madre de manera amarga.
Takeshi solo las miraba en silencio sin decir ninguna sola palabra.
Entre lamentos y suplicas, su madre y hermana rezaban porque no muriera y que aguantará un poco más, los paramédicos estaban por llegar pero las heridas de bala que tenía eran graves, habían dado en puntos vitales y la perdida de sangre lo haría perder la conciencia.
Takeshi en su último respiro acarició el rostro de su madre mientras le decía.
ESTÁS LEYENDO
Gotoubun No Hanayome: Re Do You Can (Not) Fall In Love
RomanceHistoria de amor que lleva a los personajes a tomar decisiones que pueden lastimar los sentimientos de las personas que aman.