Única parte

1K 54 173
                                    


Advertencias: NTR/Voyeur implicado, sexo, size difference..

Ship: Alviki

Si tienen algún pedido, no duden en hacermelo llegar!


.

.

.

.

.

.



Santiago removia distintas cajas polvorientas, pesadas y desgastadas. Sus fuertes brazos algo cansados y el mismo jadeante.

Le había prometido a su amigo Riki que le ayudaría con la mudanza, sobretodo ya que el estaba experimentando por una dificultosa ruptura, el y su pareja de más de 2 años de relación habían discutido y finalmente terminado. Riki no se encontraba muy bien emocionalmente, por lo que le pidio ayuda a su amigo Tavella a mover cosas propias a su casa, ya que ambos anteriormente vivian juntos.

Ya había logrado sacar 2 cajas llenas de cachibaches y discos bluray, lo que más resaltaban eran los VHs malgastados pero con una tapa marrón y nombres muy absurdos y llamativos. Santiago no quería ser chismoso, pero había empezado a curiosear entre las cosas del más delgado, aprovechando el hecho que su amigo había salido para pelearse con el conductor de camión de las mudanzas, quien negaba haber establecido un horario para trasladar sus cosas. El más alto solo rodó los ojos, su amigo tenía una personalidad muy única.

El barbúdo observaba con curiosidad los discos, la mayoria eran de peliculas de terror y una que otra de comedia. Había hasta un manual para reparar licuadoras y artefactos electricos. El tipo era un friki total, su material videográfico se resumia en ciencias y analisis de mecánica y electronica. 

Entre algunos discos también había uno que otro material.. pornográfico. Santiago soltó una risa baja, alzando la ceja al ver las portadas de mujeres voluptosas con poca ropa. No debía de juzgar tan rápido, quizás le podía hasta pertenecer a su novio y el ya estaba culpando a su amigo.

Siguió adentrandose en lo más profundo, topandosé con los VHs anteriores de tapa marrón, solo que algo..

Extraños..

Tenían nombres dignos de un poema, románticos y empalagosos. Santiago no sabía que su amigo tenía ese tipo de contenido.. cursi.

Sin embargo, se topó con uno de los VHs, tenía una tapa un poco llamativa, forrada como para un regalo. El contrario se inquieto aún más al ver el titulo de la misma, aguantandose una risa.

''1 Mes juntos''

Que cursis, por dios.

Juraba que era un compilatorio de ambos agarrandose las manos como los precoses que eran, ambos recitandose poemas mutuamente y finalizando con un pico. La idea de ver eso lo hacía querer cagarse de risa ahí mismo. 


Recordó que tenía un reproductor VHs en casa, por lo cual guardó la cinta en el cinturón de sus jeans. Se levanto como si nada y salió de la casa a avisarle a un Riki irritado que ya se iba.

VHs. - Alviki (+18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora