Jacob

6 0 0
                                    

El bosque esta en su momento más primaveral, los animales por doquier me marean, las hojas de los árboles carecen de clorofila, una nueva palabra que me enseño mi mamá, es lo que hace que las hojas se pongan verdes. Mi hermana está montada encima de su lobo híbrido favorito, Jacob, mientras yo camino detrás de ellos, disfrutando la vista como ya le describí en múltiples maneras. Mi hermana mayor se olvidó de mí así que me siento en mi árbol preferido y me pongo a leer el libro favorito de mi mamá Romeo y Julieta, la historia de amor más trágica que existe en el mundo de la literatura escrita por Shakespeare. Me encanta leer con el cantar de los pájaros, las páginas se mueven solas con el viento y al salir del árbol me gusta sentir la luz del Sol brillante en mi rostro haciéndome resplandecer como muchos diamantes.
La verdad no me gusta mi don para ser sincera, para que sirve ser una manipuladora sin tener a quien manipular, por lo tanto, estoy sola.
Hundida en mis pensamientos no me doy cuenta que un hombre lobo me esta observando. El menciona mi nombre y no se como se lo sabe pero subo la mirada para verlo a los ojos y me percato de que ya lo había visto en la casa, es Sam, hermano menor de Lea y amigo de Jacob, también miembro de la manada de lobos.
El lobo: hola preciosa yo soy Sam ¿que haces aquí sola?
Yo: gracias por lo de preciosa y estaba leyendo -le enseño el libro-. Me llamó Stefanie, segunda hija de los Cullen.
Sam: lo se prácticamente te ví nacer, o sea no nacer ya sabes cuando....
Lo interrumpo porque no me gusta hablar de ese tema.
Yo: si ya se a lo que te refieres.
Sam: bueno ya que nos presentamos, quieres que te lleve a casa. Jacob está muy lejos y además esta con su Nessie.
Yo: si lo sé, aceptó a que me lleves pero por favor no te desnudez alante de mí. -avergonzada-
Sam: no te preocupes, seré discreto. -soltó una risa picara-
Cuando se transformó el se acuesta en el césped para yo subir a él, me sorprendió su pelaje carmelita, que calentito estaba, ya entiendo porque a Renesmee el gusta estar siempre con Jacob, tiene sus buenos motivos. No estuvo tan rápido como esperaba, pero si cómodo. Los paisajes se veían aún mejores con el al lado.
Al bajar de él me fijo en sus ojos de color verde y sin querer uso mi don para manipularlo y lo peor no sé cómo contrastar lo. Rápido corro a buscar a mi papá y a gritos digo que lo manipule y no se como lo hice.
Edward: ¿a quién? -asustado-
Yo: a Sam- mi papá actúa aliviado y no entiendo el porque-
Edward: hija concéntrate míralo a los ojos otra vez y desea quitarle el embrujo. Sencillo, es tu poder y debes saber usarlo.
Lo hago tal como me dijo y por suerte funcionó pero Sam dejó de ser lobo, y me temo que cuando vuelva a ser lobo el hechizo seguirá ahí, pero bueno.
Hola con tantos hechizos se me olvido la despedida. Espero que este capítulo le haya gustado, el próximo está en camino y se tratará de EJ.
Solo quise que supieran más sobre Stefanie.
Adiós los quiere wattpys.
🧛‍♂️🧛‍♂️🧛‍♂️🧛‍♂️🧛‍♂️🧛‍♂️🧛‍♂️🧛‍♂️🧛‍♂️🧛‍♂️🧛‍♂️🧛‍♂️🧛‍♂️🧛‍♂️🧛‍♂️🧛‍♂️🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🩸🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺



Hybrids_New Version Crepusculo_ R/JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora