Libertad

42 4 3
                                    

Era una noche lluviosa se podían escuchar los ladridos de los perros en el bosque mientras 5 personas se encontraban huyendo de ellos...

***: chicos!! Rápido!! Cada vez se acercan más!!! *se detiene para esperar a los chicos*....

****: ya....ya no puedo seguir *sin poder estar más tiempo parado se deja caer*...ustedes huyan...

*****: estas loco woonhak?? Como puedes pensar que te dejaremos!! Eres mi hermano! *lo toma del brazo y lo levanta*...woon...hak? *ve que tenía herida profunda en el abdomen*....vamos a huir todos...*lo jala para cargarlo en su espalda*

**: *asustado al ver a los perros a lo lejos* chicos...n-nos encontraron!! Debemos irnos ahora!!

Woonhak :n-no...yo ya no puedo seguir...*empuja a jehyun* ustedes deben huir! Yo los distraere...

Jaehyun : No! Estamos juntos en esto!! *se acerca a el*

Woonhak: solo seré una carga para ustedes!!!

Jaehyun : entonces me quedaré contigo! No pienso perderte a ti también *sus ojos se van humedecido por las lágrimas*....

Woonhak : No me perderás estaré bien se que ustedes nos podrán rescatar...*sonrie*...Nicholas...Jake... Felix cuiden de mi líder...

Félix : volveremos por ti! *toma del abrazo a jaehyun y lo jala mientras corren* debemos irnos!!!

Se escuchan 3 disparos en el lugar donde estaba woonhak

Jaehyun : *al escucharlos voltea* WOONHAK!!!!!! *Suelta un grito fuerte* woonhak!!!

Jake : *su pecho de comprime y se le dificulta la respiración*....(woonhak...)

Nicholas : *intenta no mirar hacia atrás* debemos seguir o sus esfuerzos serán desperdiciados...*empuja a Jake*

Felix : Nicholas tiene razón debemos seguir...*jala a jaehyun y siguen caminando adentrándose más en el bosque*....

Tiempo después....

Jake : chicos! Miren! Es una cabaña! *sus ojos se iluminan al verla* quizás podamos descansar allí...

Nicholas : no te confies...podria ser del enemigo...y no estamos del todo recuperados

Felix : tienes razón no podemos arriesgarnos...

Jaehyun : *mirando al suelo*...(no pude cuidar de ninguno...)

Felix : al parecer esta deshabitada...ademas esta muy vieja...

Nicholas : iré a ver ustedes escondan se detras de los árboles...*se acerca con cuidado y observa por las ventanas* (al parecer no vive nadie aquí...) *les hace una señal de que se acerquen*

Jake : *sonrie* les dije aquí no vive nadie

Nicholas : *empuja la puerta con fuerza y logra abrirla fácilmente* ....no creo que este del todo deshabitada...*observa en la mesa pedazos de pan y ropa en el sofa*....

Jake : comida...es....comida!!! *algo desesperado toma el pedazo de pan y se lo comienza a comer* munca afia estrañado tanto el pam *hablando mientras sigue comiendo*...

Felix : oye! Espera dame un poco! No te lo comas todo *le quita de las manos el pan y come un poco*...

Alice : *caminando hacia la cabaña* voy a preparar una tarta con estas fresas! *emocionada mientras sostiene su canasta*

Gisse : no...tu no cocines la última vez casi incendias la cabaña! Sabes lo difícil que fue traer agua desde el río? *algo molesta pero más que nada asustada*

The Return To Kpop I͢..... I͢..... I͢P⃠A⃠U⃠S⃠A⃠D⃠A⃠I͢..... I͢.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora