Soy la hermana menor de Cris Saita.
Tengo 17 años
Nací el 17 de octubre
Soy Libra ♎
Cris y yo siempre jugábamos juntos al fútbol:
—¡¡Cris!! Seremos los mejores del mundo —dijo totalmente feliz, emocionada e ilusionada.
—Sí,... tú lo lograrás —lo último lo dijo en voz baja y por lo tanto no lo alcanzo a escuchar Rubí.
En la escuela:
—Rubí entiende ya, no seas terca, tú jamás podrás jugar con nosotros, los chicos—le comentaron algunos niños.
—Pero se jugar mejor que la mayoría que se encuentra aquí presente —dijo para lograr su objetivo.
—No, tú no sabes jugar mejor que nosotros así que lárgate —dijeron sin saber que su mejor jugador de su estúpido equipo estaba escuchando.
—¡Que diablos le están diciendo a mi hermanita! —dijo claramente molesto y sí que había un gran motivo, me estaban agrediendo verbalmente.
—Lo sentimos Cris pero tu hermana no puede jugar, para eso hay un equipo femenino —dijeron y Cris no pudo decir nada ya que eso era cierto.
—Lo siento Rubí, no puedes jugar pero estoy muy seguro que sabes jugar mucho mejor que estos idiotas —dijo sin temor ya que si lo expulsaran del equipo, perderían todos los partidos por que Cris era indiscutiblemente el mejor del equipo.
—Esta bien hermano—dijo poniendo una cara larga.— Te espero después de tus prácticas —y sin decir más me fui de aquel lugar, no quería seguir viendo las caras de esos tipos.
Y así paso toda mi vida, siempre cuando tenía la oportunidad de participar era rechazada todo por ser una chica, solo por mi género de nacimiento estaban negándome mi destino de ser la número 1 en fútbol.
Obviamente siempre estuvo mi hermano apoyándome en todo lo que tu necesitase por ejemplo:
Luego de que pasara el incidente del entrenamiento, mi hermano y yo nos cambiamos de escuela.
También cuando un balón salió disparado por los cielos y mi amiga llamada Yuri y yo estábamos en medio del camino, ahí tu con mi reacción inmediata golpee el balón de vuelta a los chicos y ellos quedaron asombrados y le dijeron a Cris lo siguiente:
—¿Cris esa es tu hermana? Es muy buena jugando fútbol—
—No creo que sea ella, puesto que Rubí no sabe ni como patear un balón jajajaja —dijo por petición tuya, ya que nunca le harían parte del equipo masculino y prefería dejarlo tal y como estaba.
Luego en otra ocasión, que fue la detonante para que Rubí acabara en Blue Lock:
—Lo siento mucho joven Cris, pero su fractura es muy grave y no podrá volver a jugar fútbol nunca más —dijo el doctor algo triste ya que conocía a Cris desde pequeño.
—Esta bien doctor, por mi no hay problema alguno pero tengo una pregunta —dijo sin importarle el hecho de que ya no jugaría fútbol nunca más.
—¿Cuál es tu pregunta joven Cris?—
—¿Habrá una operación de por medio?—
—Claro que la habrá, de lo contrario te costaría demasiado volver a caminar —dijo algo preocupado.
—Esta bien eso era todo, ahora si pudieran dejarme a solas con mi hermanita por favor —dijo firme ya que quería hablar de un tema urgente con Rubí.
ESTÁS LEYENDO
TN Luna
FanfictionBlue Lock x Tú. Eres la hermana de menor de Leonardo Luna. Cansada de tu vida actual recibes una invitación del proyecto Blue Lock donde te invitan a formar parte del proyecto. Blue Lock podría ser una motivación para tu vida que quedo arruinada de...