Xuanyu
Xuanyu tenía miedo cuando se casó con Lan Zhan, no pudo evitarlo, aunque el alfa se disculpó mil veces por haberlo mordido, dolio y mucho, probablemente por que su glándula era defectuosa pues no se supone que doliera. Desde que Ziyuan la dañó con ese cuchillo su aroma iba y venía, al igual que sus feromonas y su glándula dolía cuando tenía sus periodos de celó, lo odiaba, no tendría estos problemas si hubiera sido beta o si su madre no hubiera muerto o si los Mo no fueran tan horribles.
Se mudó a casa de Lan Zhan después de la boda, que fue más una firma de un contrato que otra cosa, el alfa le asignó una habitación, le dio una tarjeta de crédito, una asignación mensual y dejó que el viejo Lu se quedará, al principio se sintió temeroso pero el alfa jamás lo tocó, cuando entró a su oficina sin querer se dio cuenta por que, vio la foto de Weiying, las flores frescas y esa pulsera roja que las madres omega solian hacer para sus bebés, el jamás tuvo una, Lan Zhan probablemente se dio cuenta que entró pero no lo regaño, solo cerró esa puerta con llave.
Entró a la universidad e intentó pasar desapercibido, había muchos rumores sobre él y su padre lo estaba presionando para que sedujera al Alfa, pero el no quería hacerlo solo quería vivir tranquilo y en paz. Pero al parecer ni eso podría tener, por alguna razón Lan Su Lin lo odiaba, esa Alfa que era prima de Lan Zhan.
Xuanyu pensó que estaría a salvo siempre y cuando no saliera de la mansion pero los guardaespaldas dejaban a Lan Su Lin ir a cualquier lado y entrar en su mansion como si fuera su casa pues su padre era el encargado de la seguridad, en una de esas ocasiones lo lanzó por las escaleras, la odio por eso, odio su vida y odio este cuerpo, odiaba ser omega, no sería tan débil si no fuera omega, su cabeza golpeó contra las escaleras y el piso y entonces todo se volvió negro.
**************************************************
Cuando Xuanyu despertó estaba en medio del bosque, ¿cómo demonios llegó aquí? ¿La alfa se deshizo de su cuerpo?
Intento incorporarse con ayuda de los árboles, tenía algunos raspones y su brazo sangraba, escuchó pasos y vio a un alfa amenazante con una cicatriz en la cara – ¿dónde está?
- ¿Que? ¿De que hablas? ¿Quien eres?
- No finjas.
- No te conozco, ¿Donde estoy?
- En el bosque de Yiling.
Xuanyu miro a su alrededor – ¿como llegue aquí?
Xue Yang lo miro amenazante, libero algunas feromonas con aroma a cedro como el bosque, el joven beta comenzó a sudar, era un alfa muy fuerte así que incluso afectaba a los betas, camino hacia el de forma lenta y el pequeño beta lo miró con miedo, entonces escuchó a uno de sus subordinados – esta aquí, lo encontramos.
Xue Yang vio al beta con recelo – tu vienes conmigo.
- Pero yo no hice nada.
- Ahora.
Xuanyu camino hacia el, su pierna dolia, vio la sangre correr por esta y se desmayo.
**********************
Cuando Xuanyu despertó estaba en una habitacion, sus brazos y su pierna estaban vendados, intento sentarse y unos brazos lo ayudaron a recargarse en las almohadas, era el alfa que vio en el bosque, reconoció su aroma a cedro, este encendió la luz y lo miro – ¿como te sientes? Dormiste un dia entero.
- Estoy bien, ¿por que me ayudaste?
- Estabas tirado y sangrando en medio del bosque.
- Si, pero primero me gritaste, no pense que me ayudarías.
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades.
FanfictionCuando Weiying despertó era omega, algo muy raro pues el era alfa estaba seguro, su pierna estaba rota o por lo menos tenía un yeso quizás por el accidente, sin embargo cuando se levantó y se miró al espejo noto que la persona en el reflejo no era e...