El dia de mi secuestro

116 6 4
                                    

Me despierto y miro el reloj , 6 a.m tengo que levantarme de la cama para ir al instituto, me levanto con bastantes energias esperando empezar un nuevo día. me acercó al cuarto de mi madre lentamente y le toco la puerta , ella
responde enfadada . por unos segundos había olvidado mi realidad, ayer trabajo y como todos los días que trabaja tiene resaca,odio su trabajo casi lo mismo que odio mi vida ,   trato de seguir lamentándome , pero veo de reojo la hora, y me obligo a seguir con el dia, aunque bastante mas desanimada.
Me visto y me acerco a la cocina a por algo para desayunar, la casa esta bastante tirada , pero la peor parte sin duda es la cocina, llena de losa de bichos y de latas de cerveza , abró la despensa , pero esta vacía así que decidió que lo mejor será no desayunar , me lavo los dientes y busco a mi perro para ponerle la correa , hoy me toca sacarlo a contrarreloj , aunque normalmente trato de sacarlo el mayor tiempo posible , el  es mi unica compañía  desde que mi hermana se fue, me da mucho miedo perderlo , así que intento cuidarlo todo lo que puedo  ,la simple idea de imaginar mi vida sin él me da pánico , sin embargo hoy tengo demasiada  prisa así que  termino de sacarlo le doy un beso y me preparo para  la verdadera guerra, temerosa me acerco al cuarto de mi madre para decirle que ya me voy , parecerá una tonteria pero mi madre siempre suele reacionar mal cuando salgo de mi casa ,la despierto y le digo lo de todas las mañanas mamá son las 7.30 me voy al instituto , ella se levanta de la cama y me dice lo que más temía , Lucia hoy me encuentro mal , necesito que te quedes conmigo, yo respiro y la miro y le digo "lo siento mama , me tengo que ir," corro hacia la puerta y la cierro con llave con la intención de que no tenga sus llaves a mano para abrir la puerta , aún así y para mí mala suerte encuentra las llaves antes de lo previsto , así que me sigue ,  yo salgo del portal  corriendo, ella trata de alcanzarme pero entre sus problemas de espalda  y que llevo toda mi vida entrenando no consigue seguirme el ritmo y la pierdo de vista .
porfin llego al istituto , aunque bastante cansada y sudada ,me dirijo a la puerta de la clase pero antes de entrar miro en mi móvil que día es hoy , martes a primera hora , toca con mi profe favorita, rebeca .  Rebeca es una profe que adoro , siempre está para escucharme , la parte mala es que tiene el poder de persivir cuando estoy mal , y hay veces que solo quiero desconectar de eso y no quiero hablar .
Entro a clase y ella me sonrie , como de costumbre trato de devolverle la sonrisa , pero hoy no me siento bien  y me sale una sonrisa bastante forzada, ella persive rápidamente mi tristeza  y me hace una seña para que me acerque, me acerco intentando finguir que estoy bien, no quiero preocuparla y mucho menos que me pregunte que me pasa, cuando ya la tengo al frente ella se sienta y me pregunta ¿ que tal te fue el juicio de tu padrastro?, yo la miro y trato de sonreir aunque una lagrima casi brota  de mis ojos ,  esperaba cualquier pregunta menos esa , odio ese tema , y odio que me obliguen a recordarlo con sus estupidas preguntas aunque sé que no lo hace con maldad , pero bastante duro es soñar con ese momento todas las noches como para colmo tener que recordarlo despierta ,  a pesar del dolor que siento trato de responderle de la mejor forma posible asi que le digo que me fue bien pero que no quiero hablar del tema ,  me doy la vuelta para dirigirme a mi sitio, lo  localizo bastante rápido y me siento . cuando pensaba que porfin estaba tranquila y que podia desconectar una visita que no me esperaba interrumpió mi tranquilidad .
Alguien comienza a tocar la puerta ,es el director , entra a clase y grita en alto esta Lucia ramirez, yo levanto la mano,  el me mira , y me hace una seña para que salga , yo asiento bastante confusa , me acerco a la puerta lentamente mientras pienso la razon de esta inesperada visita, Qué yo recuerde no e  hecho algo malo  ¿será por la denuncia ? pero nadie lo sabe solo..... Rebeca

Legalmente secuestrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora